//

Tonico Revitalizante Todo tipo de Pieles - Analine

Tónico ligero y sin alcohol indicado para el cuidado básico diario de pieles secas, normales, mixtas  y sensibles. Armoniza y estimula la piel con suavidad después de la limpieza y la prepara óptimamente para la hidratación.  Hidrata, refresca, tonifica y reestructura la piel.

Formato: 250ml

Tamaño: 250 ml

14,00 €

Disponible

O BIEN

El Tónico Revitalizante Analine limpia y tonifica la piel con suavidad, completando de forma ideal la acción de la Leche Limpiadora.  De olor suave y agradable, no lleva alcohol (no reseca y calma la piel sensible), hidrata y refresca la piel.  Activa el proceso de hidratación y estimula las fuerzas propias de la piel, preparándola para recibir la crema de día o noche

Gracias a su fórmula enriquecida con hidrolizado de proteína de soja y Factor de Hidratación Natural (NMF), proporciona una fresca sensación de bienestar y revitaliza tu piel, respetando su equilibrio natural de hidratación. Adaptada para todo tipo de pieles. También puede utilizarse como After-Shave para los hombres, ya que refuerza el cutis y lo refresca.

Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, realizando ligeros toques con un algodón humedecido, evitando el contorno de los ojos. A continuación, aplícate la Crema Facial ANALINE que más se ajuste a tus necesidades.

Hidrolizado de Proteína de Soja:  Hidratante natural de origen vegetal ,con efectos nutrientes y revitalizantes. La soja es rica en antioxidantes flavonoides que ejercen una acción nutritiva intensa de la epidermis, favorecen el aumento de grosor de la piel,  promueven la síntesis de colágeno, y tiene además acciones antioxidantes (por su contenido en péptidos y aminoácidos actúa como regenerante de la piel y a largo plazo relanza su metabolismo celular).

Factor de Hidratación Natural (NMF):  Mezcla de componentes humectantes, ideales para regular la hidratación de la piel, así como sus propiedades anti-edad. Altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.

Glicerina:  con alto poder humectante e hidratante, retiene la humedad en la piel.