//

Tonico Equilibrante para Pieles Grasas - Analine

Loción ligera y sin alcohol para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneicas. Con efecto astringente, calmante y matificante.

Elimina los restos de suciedad e impurezas de la piel, disminuye el tamaño del poro, calma, estimula, purifica, reequilibra y matiza la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor.

Formato: 200 ml

Tamaño: 200 ml

13,00 €

Disponible

O BIEN

Loción ligera y sin alcohol para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneicas, enriquecida con ingredientes calmantes, equilibrantes, hidratantes y libres de aceites.

Elimina el exceso de sebo e impurezas, equilibra la secreción sebácea, cierra sin irritar los poros dilatados, estimula, refresca, favorece el equilibrio hídrico de la piel tras su limpieza, proporcionando una agradable sensación de frescor. Deja la piel óptimamente preparada para recibir el tratamiento de hidratación.

De olor suave y agradable, su fórmula está enriquecida con ingredientes equilibrantes, hidratantes, de efecto calmante y libre de aceites.

Para mantener un cutis graso a raya o bajo control, es imprescindible mantener una muy buena limpieza, tonificación y cuidado del mismo con productos adecuados para este tipo de piel.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote, realizando ligeros toques con un algodón humedecido  después haber limpiado y desmaquillado la piel Gel Limpiador Purificante ANALINE. Ejercer un suave masaje circular, desde el cuello hasta las sienes y la frente, evitando el contorno de los ojos. A continuación, aplicar la Crema Facial ANALINE®  que más se ajuste a tus necesidades.

AFFIPORETM, un complejo con acción seboirreguladora extraído de las hojas del buchú (Barosma betulina), una planta sudafricana ampliamente conocida y utilizada en su país de origen. Rico en flavonoides, siendo la diosmina la molécula activa.

A través de su innovador mecanismo de acción, AffiporeTM reduce la secreción sebácea y disminuye el número de poros, su diámetro y su volumen.

Activo antiseborreico-anti acné: Complejo fisio-seboregulador a base de Zinc y ácido L-PCA. El Zinc reduce la secreción de sebo inhibiendo la producción de 5-alfa-reductasa,   y combinado con el ácido L-PCA se hace mas biodisponible, aumentando de esta manera su eficacia .

Factor de hidratación Natural (NMF): altamente Hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.

D-Pantenol: con poder hidratante y regenerante.

Glicerina: con alto poder humectante e hidratante, retiene la humedad en la piel. 

Tambíen te puede interesar