//

Serum Regenerante Baobab Care - Trataderm

Serum Multireparador con acción Nutritiva, Hidratante, Antioxidante y Regenerante. Tratamiento facial antiedad compensador que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Un complemento ideal de belleza para el cuidado de las pieles secas, apagadas, estresadas, frágiles y desvitalizadas. Aporta a la piel una dosis extra de nutrición, ayudándola a restablecer su luminosidad y vitalidad, atenúa las arrugas y líneas de expresión, devolviendo a la piel un aspecto más joven y saludable.

Baobab Care es una fórmula ligera y de textura fina que ayuda a corregir los primeros signos visibles de la edad. Deja la piel suave y flexible, proporcionándole confort y luminosidad.Ideal para usar en pieles jóvenes deshidratadas, apagadas, estresadas, frágiles y desvitalizadas, y a partir de los 35 años.

Tamaño: 30 ml

27,00 €

Disponible

O BIEN

BAOBAB CARE es un Serum facial Hidratante, Nutritivo y Regenerante, ideal para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y la pérdida de elasticidad de la piel. Rostro, cuello y escote.

Su exclusiva fórmula, enriquecida con Aceite de Baobab, Escualeno y Manteca de Karité, ayuda a combatir los efectos del envejcimiento cutáneo. Es un cuidado intensivo de belleza que ayuda a devolver a la epidermis su elasticidad y esplendor natural, atenúa las arrugas y líneas de expresión, refina la textura de la piel, proporciona protección contra la sequedad y aumenta el confort y el resplandor de la piel. 

Aplicar 2-3 pulsaciones del dosificador mañana y noche sobre la piel completamente limpia y tonificada y extender sobre rostro, cuello y escote, trabajando con suaves masajes hasta la absorción total del producto e insistiendo en las zonas más propensas a desarrollar arrugas y arruguitas de expresión. Seguidamente aplicar la crema habitual. Combina perfectamente y complementa la acción de todos los cosméticos de las líneas ANALINE y TRATADERM.

ACEITE DE BAOBABEste aceite, delicado y potente al mismo tiempo, rico en insaponificables y Vitaminas A, D, E y F, penetra profundamente en la piel y no la deja untuosa. Su utilización como cosmético es una valiosa ayuda para devolver a la epidermis su elasticidad y esplendor, además de nutrirla e hidratarla.; favorece la regeneración y protección de la piel,

ESCUALENO :  Lípido vegetal procedente de las olivas, con una estructura similar al sebo de la piel) que hidrata y restaura la suavidad de la piel.

MANTECA DE KARITÉ:  Ayuda a reducir las arrugas, refina la textura de la piel, proporciona protección contra la sequedad y aumenta el confort y el resplandor de la piel.

FACTOR DE HIDRTATACIÓN NATURAL (NMF):   Mezcla de componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico de la piel. Con propiedades anti-edad.

D-PANTENOL: Confiere un alto poder hidratante y regenerante.

VITAMINA E: Efecto protector contra los efectos adversos de las radiaciones UV, antioxidante y antienvejecimiento.