//

Serum Luminosidad Vita-C care - Trataderm

El Serum Vita-C care es un tratamiento iluminador facial. Contiene ácido hialurónico y una alta concentración de vitamina C pura estabilizada (7%. Toda la fuerza de la vitamina C para recuperar la luminosidad, vitalidad y color uniforme de las pieles desvitalizadas, estresadas o apagadas. Aporta hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel.

La vitamina C ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres, difuminar manchas, mejorar el tono de la piel y estimular la producción de colágeno.

Sin parabenos.

Formato: 15 ml

33,00 €

Disponible

O BIEN

La exposición a agresiones medioambientales, (como los rayos UVA/UVB, polución, estrés…, producen radicales libres que dañan las células de la piel.  Los radicales libres debilitan el sistema de autoprotección de la piel y aceleran la aparición de signos de envejecimiento prematuro (pérdida de elasticidad y firmeza, formación de arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras en la piel).

La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza la acción negativa de los radicales libres antes de que éstos puedan llegar a causar daños celulares. Es un sencial para la vitalidad de la piel.

El Serum Vita-C care contiene Ácido Hialurónico y una alta concentración de vitamina C pura estabilizada (7%). Toda la fuerza de la vitamina C para recuperar la luminosidad, vitalidad y el color uniforme de las pieles desvitalizadas, estresadas o apagadas. Aporta hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel. La vitamina C ayuda contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres, difuminar manchas, mejorar el tono de la piel y estimular la producción de colágeno

Indicaciones: Tratamiento intensivo de choque para pieles fatigadas carentes de vitalidad y de luminosidad, pieles secas y envejecidas, con exposición excesiva al sol, tendencia a las manchas o a las arrugas. Especialmente indicado para potenciar los beneficios de los tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, microdermoabrasiones), antienvejecimiento y despigmentantes.

SIN PARABENOS

Adecuado para todo tipo de pieles.

Aplicar mañana y noche unas gotas de Serum Vita-C care sobre el rostro limpio, tonificado y seco. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Se absorbe con dacilidad y deja un tacto suave y sedoso en la piel. A continuación aplicar Crema Revitalizante Vita-C care o su crema habitual. Así mismo, utilice protección solar.

Observaciones: Una vez abierto, consérvese en lugar seco, fresco y protegido de la luz, preferiblemente en nevera. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ácido hialurónico y vitamina C pura estabilizada (7%).

Sin parabenos.

Tambíen te puede interesar