//

Serum Reafirmante Collagen Care - Trataderm

Concentrado exclusivo para prevenir y combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), de hombres y mujeres y de todas las edades, y sus consecuencias visibles sobre la piel.

Collagen Care es una formula fresca, ligera, no grasa, de textura geloide muy fina y de rápida absorción, que permite que la piel se humecte, revitalice y nutra, propiedades que le hacen ideales para usar a partir de los 20-30 años. 

Formato: 30ml

Tamaño: 30 ml

23,50 €

Disponible

O BIEN

Serum facial Reafirmante, ideal para el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro, cuello y escote. Tratamiento Anti-Edad, preventivo en las pieles jóvenes y corrector en las maduras. Alisa y suaviza los signos de expresión. Favorece una piel mas densa, tersa y luminosa. Oil-free. 

Su exclusiva fórmula enriquecida con Colágeno marino soluble, extracto de Aloe Vera, y Factor de Hidratación Natural ayuda a mantener la hidratación, elasticidad, frescura y firmeza de la piel, contribuyendo a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, suavizando la profundidad y grado de las existentes. Deja la piel suave, firme, flexible y rejuvenecida.

En dermatología, el paso del tiempo es uno de los grandes enemigos de la piel y el colágeno es sinónimo de “algo mágico” para la piel.

El colágeno es una proteína, un componente natural y estructural de la dermis que asegura su flexibilidad, tonicidad y elasticidad. La Dermis, la capa interna de la piel, contiene grandes cantidades de esta proteína, que juega un papel muy importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza de los músculos.

El colágeno sufre un gran deterioro con la edad sobre todo a partir de los treinta años, o incluso antes si no se mantienen cuidados específicos. Como consecuencia de esta degradación, la piel se va quedando con el tiempo sin brillo, sin vida, y va perdiendo elasticidad y firmeza, lo que hace que ciertas zonas se arruguen, cedan y “se descuelguen”.

Por ello, para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel, los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Su principal finalidad es rejuvenecer el tejido conjuntivo, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un estado óptimo a la epidermis.

Collagen Care es una formula fresca, ligera, no grasa, de textura geloide muy fina y de rápida absorción, que permite que la piel se humecte, revitalice y nutra, propiedades que le hacen ideales para usar a partir de los 20-30 años.

 

 

Aplicar 2-3 pulsaciones del dosificador mañana y noche sobre la piel completamente limpia y tonificada y extender sobre rostro, cuello y escote, trabajando con suaves masajes hasta la absorción total del producto e insistiendo en las zonas más propensas a desarrollar arrugas y arruguitas de expresión. Seguidamente aplicar la crema habitual. Combina perfectamente y complementa la acción de todos los cosméticos de las líneas ANALINE y TRATADERM.

COLÁGENO MARINO HIDROSOLUBLE: Su aplicación sobre la piel actúa en la regeneración celular, especialmente de los fibroblastos, responsables a su vez de la producción de más colágeno, principal componente de la dermis. Es un eficiente agente hidratante del que obtendremos un alto efecto tensor aportando a las células propiedades elásticas y de flexibilidad idénticas a las proteínas jóvenes naturales Proporciona resistencia a los tejidos de la piel y se ocupa de mantener su estructura firme.

EXTRACTO DE ALOE VERA: (obtenido de las hojas de Aloe Barbadensis). Hidratante y calmante, se le atribuyen también propiedades rejuvenecedoras, por su capacidad de aumentar la producción de células fibroblásticas de la dermis, responsables de la formación de colágeno, además de aportar proteínas, que mantienen la piel tersa y flexible. Al acelerarse la producción de colágeno se atenúan las arrugas existentes y se reduce la aparición de otras nuevas

FACTOR DE HIDRATACIÓN NATURAL (NMF): mezcla de componentes humectantes, compuesta esencialmente por aminoácidos, urea y ácidos orgánicos que forman el estrato córneo de la piel y se encargan de mantener su estado natural de hidratación. Altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel. Ideal para regular la hidratación de la piel, así como sus propiedades anti-edad.

BIOSACCHARIDE GUM-1: Polisacárido con alto poder hidratante.

Tambíen te puede interesar