//

Nutrobal Plus - Farmasierra

Nutrobal Plus es un suplemento alimenticio que une la eficacia de los Lactobacillus y Bifidobacterias a la eficacia de la levadura Saccharomyces boulardii en un solo producto para el cuidado de la salud intestinal. Contiene una combinación sinérgica y una dosis óptima de 4 probióticos (3 bacterias y una levadura):

  • Lactobacillus rhamnosus R 343 (L. rhamnosus GG)
  • Lactobacillus helveticus R 52 ND
  • Bifidobacterium longum R 175
  • Saccharomyces boulardii

Nutrobal Plus recomendado en el tratamiento y a prevención de:

  • Las diarreas asociadas al uso de antibióticos.
  • Diarreas agudas.
  • Diarreas del viajero.


La flora intestinal (el conjunto de microorganismos que conviven en el aparato digestivo, muy rico y diverso e integrado por bacterias, levaduras y virus, el 95% de ellas beneficiosas) realiza dos funciones importantes: degrada sustancias que no puede el propio organismo y fabrica vitaminas esenciales. Una flora intestinal equilibrada es fundamental para el correcto funcionamiento de todo el organismo.


En ocasiones, el equilibrio de la flora intestinal puede ser alterado por diversos factores, entre ellos el uso de antibióticos u otros medicamentos, el estrés, algunas enfermedades, consumo excesivo de alcohol, viajes a otrois países del habitual, malos hábitos de vida, etc. Todo ello daña a veces enormemente la microflora, destruyendo la armonía necesaria para mantener este ecosistema.


Para regenerar este equilibrio, además de intervenir directamentesobre los factores que lo provocan, es recomendable tomar alimentos y/o suplementos alimenticios con probióticos que estimulen la proliferación de las bacterias beneficiosas y ayuden a restablecer el equilibrio de la flora intestinal.

10,00 €

Disponible

O BIEN
Lactobacillus rhamnosus R 343 (L. rhamnosus GG) Lactobacillus helveticus R 52 ND Bifidobacterium longum R 175 Saccharomyces boulardii

Tambíen te puede interesar