//

Mascarilla nutritiva con Miel y Aceite de Jojoba - Iroha Nature

Mascarilla nutritiva en crema de Iroha Nature, con miel y aceite de jojoba.

Esta mascarilla de Iroha Nature nutre tu piel en profundidad, la fortalece, protege de la deshidratación, aumenta su elasticidad y resistencia, la hace más firme, y le da un aspecto radiante y juvenil.

Perfecta para pieles secas, desnutridas o maduras. Tras su aplicación sentirás la piel más firme y elástica.

Formato multidosis con  25 ml para 3 usos.

Sin conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.

¡En 15 minutos tu rostro recuperará su esplendor! ¡Mima tu piel!

Beneficios: 

  • El aceite de Jojoba contiene una base de ceramidas y vitamina E que lo convierten en un excelente ayudante para hidratar la piel en profundidad y reestructurar el manto hidrolipídico de la piel
  • La miel, además de un excelente aroma, ofrece una hidratación más profunda y aporta suavidad a la piel.

Ideal para: pieles maduras.

Modo de uso: aplicar, tras la limpieza facial, una capa generosa de producto en rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15-20 min. A continuación puedes eliminar el exceso de producto con agua templada, o mejor aún, aprovechar el producto restante y dar un masaje en profundidad, que mueva bien toda la musculatura facial, estimule la microcirculación y se absorban mejor todos los activos que contiene la mascarilla.

Si previamente has exfoliado tu piel, sobre una piel limpia y libre de células muertas, los activos penetran más profundamente.

 

5,50 €

Disponible

O BIEN
El Aceite de Jojoba contiene una base de ceramidas y vitamina E que lo convierten en un excelente ayudante para hidratar la piel en profundidad y reestructurar el manto hidrolipídico de la piel. La Miel, además de un excelente aroma, consigue una hidratación más profunda y aporta suavidad..
Aplicar, tras la limpieza facial, una capa generosa de producto en rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15-20 min. A continuación puedes eliminar el exceso de producto con agua templada, o mejor aún, aprovechar el producto restante y dar un masaje en profundidad, que mueva bien toda la musculatura facial, estimule la microcirculación y se absorban mejor todos los activos que contiene la mascarilla. Si previamente has exfoliado tu piel, sobre una piel limpia y libre de células muertas, los activos penetran más profundamente.
MIEL Y ACEITE DE JOJOBA. No contiene conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.