//

Mascarilla limpiadora Peel-off Limón y Romero - Iroha Nature

Mascarilla limpiadora peel-off de Iroha Nature, innovadora y altamente efectiva, de limpieza profunda para la pieles mixtas, grasas y propensas al acné, también pueden utilizarla las pieles sensibles y maduras.

La tecnología peel-off deja la piel profunda y profesionalmente limpia y los poros menos visibles, a la vez que aporta una agradable sensación de frescor a la piel. La mascarilla absorbe el exceso de grasa y elimina las células muertas de la piel. Esta mascarilla limpiadora peel-off de Iroha Nature renueva, nutre y suaviza la piel de tu rostro, y la deja con un tono mate y más uniforme.

Efecto inmediato. Ideal para utilizar antes de irse de fiesta y aparecer radiante.

Sin conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.

¡Di adiós a los brillos!

Formato multidosis con  25 ml para 3 usos.

Beneficios:

 

La consistencia en gel de la mascarilla se seca rápidamente sobre la piel, formando una capa hydroplastica que se adaptada perfectamente a la forma de la cara.

  • El limón gracias a su  gran capacidad astringente, ayuda a regular los niveles de grasa y combatir el acné, espinillas y puntos negros.
  • El romero estimula la regeneración de la piel y es un perfecto complemento limpiador.

 

Ideal para: todo tipo de pieles.

Modo de uso: Lavar la cara. Aplicar uniformemente. Evitar contorno de ojos y cejas. Dejar secar durante 15-20 min. Retirar lentamente empezando por la parte inferior.

 

5,50 €

Disponible

O BIEN
La consistencia en gel de la mascarilla se seca rápidamente sobre la piel, formando una capa hydroplastica que se adaptada perfectamente a la forma de la cara. • El limón gracias a su gran capacidad astringente, ayuda a regular los niveles de grasa y combatir el acné, espinillas y puntos negros. • El romero estimula la regeneración de la piel y es un perfecto complemento limpiador. Sin conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.
Aplicar, tras la limpieza facial, una capa de producto gruesa y uniforme por todo es rostro y el cuello, evitando las cejas y el contorno de los ojos. Dejar secar durante 15-20 min. A continuación retirar lentamente y en una pieza la piel que se ha formado, empezando por la parte inferior, desde el cuello hacia la frente. Lavar el rostro con agua tibia y a continuación aplicar la crema de tratamiento habitual. Utilizar 1-2 veces por semana.
LIMÓN Y ROMERO. No contiene conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.