//

Mascarilla Antioxidante e Iluminadora con Vitamina C - Iroha Nature

¿Tienes la piel apagada? Ilumina tu rostro.

En sólo 15min recarga la piel con un potente cóctel antioxidante. La Vitamina C, ingrediente antioxidante por excelencia, te ayudará a prevenir la oxidación de las células cutáneas, ofreciendo mayor firmeza y elasticidad. Además la vitamina B3 será tu gran aliado para atenuar los signos de la edad.

Combate los efectos negativos de los radicales libres, ilumina pieles apagadas, hidrata intensamente y disfruta del efecto radiante de Iroha Nature en tu piel.

Modo de uso: Despliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y dá un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. 

5,95 €
Potente tratamiento antioxidante contra los efectos negativos de los radicales libres en la piel. Ilumina las pieles apagadas y in vida, a la vez que aporta un extra de hidratación para disfrutar de un aspecto radiante. Mejora el tono de la piel al instante y la deja rebosante de salud y esplendor.
Despliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Retirarla después de 15 minutos y dar un ligero masaje sobre la cara y el cuello hasta la total absorción del Serum. No aclarar. Recomendado 1 vez por semana como tratamiento intensivo. Para todo tipo de pieles. PRECAUCIONES: Sólo para uso externo. Un solo uso. No aplicar en piel dañada. Evite contacto con los ojos. Mantener alejado del alcance de los niños.
Vitamina C, Niacinamida (Vitamina B3), Extracto de corteza de morera blanca, extracto de anís, ácido hialurónico.