//

Mascarilla Antiedad y Reafirmante con Q10 - Iroha Nature

¿Arrugas? No, gracias!

Esta mascarilla de Iroha Nature frena la aparición de arrugas y líneas de expresión gracias al colágeno. Es la proteina más abundante de nuestro cuerpo y el componente básico estructural que mantiene la piel joven y tersa, que te permitirá combatir las líneas de expresión desde el interior.
 
La soja te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al retener la hidratación. Además, sus propiedades antioxidantes te ayudarán a combatir los radicales libres, estimulando la creación natural de colágeno.
 
Modo de uso: Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y dá un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.
5,95 €

¿Qué sabes sobre el colágeno? Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente básico estructural que mantiene la piel joven y tersa. Su contenido en extracto de proteína de soja, Q10, colágeno y ácido hialurónico te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al retener la hidratación. Además, sus propiedades antioxidantes te ayudarán a combatir los radicales libres, estimulando la creación natural de colágeno.

Despliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del Serum. Frecuencia: para un resultado óptimo se recomienda aplicar 1 vez a la semana, después de realizar la exfoliación semanal. Formato: mascarilla en tisú mono uso. 23 ml de Serum

ÁCIDO HIALURÓNICO+Q10+COLAGENO+SOJA. LIBRE DE PARABENOS.