//

Kit Maquillaje de Cejas - Sormé

Kit para maquillaje de cejas, imprescindible para lucir una mirada perfecta en minutos. Ideal para principiantes y para profesionales!

¿Cejas escasas, demasiado finas o depiladas? Consigue en minutos, con el mínimo esfuerzo y con un resultado profesional, unas cejas maquilladas a la perfección, con un aspecto natural y de larga duración (resistente al agua y al sudor).

Consigue que una ceja escasa o mal definida se convierta en una ceja espesa, perfilada y natural.. Maquilla, perfila y añade textura y grosor a tus cejas, dándoles un look completamente natural con el kit “Cejas perfectas en minutos” de Sormé, la mejor solución para convertir las cejas mal perfiladas, escasas o ausentes en unas cejas completas, con un aspecto definido, completo, bonito, natural y saludable.

El kit incluye:

  • 3 tipos de plantillas de cejas (para cejas finas, medianas o gruesas). 
  • Maquillaje de cejas en polvo compacto
  • Brocha aplicadora para dar color y rellenar
20,00 €

* Campos Requeridos

20,00 €

Disponible

El maquillaje semipermanente Sormé es de larga duración, resistente al agua y al sudor. Los polvos compactos se adhieren al pelo y a la piel para conseguir que una ceja escasa o mal definida se convierta en una ceja espesa y perfilada. 

Recomendado especialmente para personas con alopecia o que se encuentran en tratamientos de quimioterapia, radioterapia. También recomendado para cejas despobladas, cejas microtatuadas o cejas mal o excesivamente depiladas.

En la actualidad, Sormé es el maquillaje estrella utilizado en Hollywood por los maquilladores y estilistas de las celebrities, premiado y nombrado con frecuencia en revistas de renombre internacional como People, Allure o Dermascope.

Realza la belleza de tu mirada con el maquillaje de cejas Sormé. Rápido y fácil de utilizar.

    1. 1. Selecciona el molde más adecuado a la forma que deseas dar a tus cejas.
    2. 2. Cepilla las cejas con la brocha en el sentido del pelo.
    3. 3. Coloca el molde elegido sobre la ceja sujetándolo con dos dedos.
    4. 4. Aplica el maquillaje en el espacio vacío del molde con la brocha, en ambos sentidos.
    5. 5. Retira el molde y repite la misma operación en la otra ceja.

    Puedes retirarlo fácilmente con toallitas desmaquillantes o con tu limpiador habitual.

Talc, Zinc sterate, Triethylhezanoin, Methylparaben, Propylparaben, Titanium dioxide, Mica, Iron oxide yellow (CI 77942). Puede contener: Titanium dioxide, Mica, Iron oxide red (CI 77491), Iron oxide black (CI 77499), Ultramarines, Chromiun oxide green, Yellow 5 lake, Carmine.