//

Leche Solar Protección Media - Babaria

Esta leche solar con Aloe Vera de Babaria tiene un factor de protección 30, protección alta indicada principalmente al comienzo de la exposición solar o en pieles claras. Este producto sigue la nueva recomendación Europea para productos solares, protegiendo frente a los rayos UVB (causantes del eritema solar- quemaduras) y a los rayos UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel).

El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. El acelerador del bronceado es un precursor del bronceado, para conseguir el efecto deseado cuando tomamos el sol: protege la piel y a la vez favorece un bonito bronceado.

La OCU ha valorado este producto como el mejor cosmético solar entre 15 analizados por su protección, estabilidad, y resistencia al agua.

Formato: 200 ml

6,95 €

Disponible

O BIEN
  • Alta protección SPF 30
  • Acelerador del bronceado con protección UVA
  • Resistente al agua
Aplicar uniformemente antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Atención: la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.
Aloe Vera, acelerador del bronceado y factores de protección.