//

Leche Limpiadora Todo tipo de pieles - Analine

Leche desmaquillante suave y ligera Indicada para el cuidado básico diario de todo tipo de pieles, incluso las más estropeadas por su contenido en hidrolizado de proteína de soja. Limpia y desmaquilla de manera eficaz y delicada la piel, dejándola suave, flexible y confortable.  

Formato: 250ml

Tamaño: 250 ml

14,00 €

Disponible

O BIEN

La Leche Limpiadora ANALINE es una emulsión líquida, de textura lisa, muy fina y untuosa, formulada para desmaquillar y retirar con suavidad cualquier tipo de maquillaje e impurezas de la piel de los ojos, rostro y labios. Adaptada a todo tipo de pieles. Perfume fresco y agradable.

Su exclusiva fórmula, enriquecida con hidrolizado de proteína de soja, elimina suavemente el maquillaje y proporciona una delicada, agradable y efectiva limpieza facial, dejando la piel limpia, suave y luminosa.

Utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar una dosis de leche desmaquillante sobre un algodón o en la palma de las manos y distribuirla, con un suave masaje, sobre el rostro y el cuello previamente humedecidos. Retirarlo delicadamente con un algodón o con papel tisú.

Sugerencia: para una limpieza perfecta te recomendamos utilizar a continuación el Tónico Facial Revitalizante Analine. Por último, aplícate la Crema Facial  ANALINE que más se ajuste a tus necesidades.

Hidrolizado de Proteínas de Soja: El hidrolizado de proteínas de soja es un hidratante natural de origen vegetal con efectos nutrientes y revitalizantes. La soja es rica en antioxidantes flavonoides que ejercen una acción nutritiva intensa de la epidermis, favorecen el aumento de grosor de la piel, promueven la síntesis de colágeno, y tiene además acciones antioxidantes.  (por su contenido en péptidos y aminoácidos actúa como regenerante de la piel y a largo plazo relanza su metabolismo celular)

Glicerina vegetal:  con alto poder humectante e hidratante, retiene la humedad en la piel.

Agentes limpiadores suaves.