//

Guía y Condiciones de Compra en nutricionsaludybelleza.es

El proceso y condiciones de compra utilizados en nuestro comercio electrónico serán las establecidas a continuación:

REGISTRO DE CLIENTES

No es necesario registrarse para poder realizar una compra, basta con facilitar los datos mínimos necesarios y acceder como INVITADO. Cuando un cliente cumplimente los datos mínimos necesarios para poder realizar la compra online, se le ofrecerá la oportunidad de registrarse como CLIENTE REGISTRADO y crear su cuenta personal para ser cliente de nsyb.com y poder acceder como tal en sus próximas compras. A través de la opción CREAR UNA CUENTA, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por NS&B, para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales: podrá realizar el proceso de compra más rápidamente, indicar un envío a múltiples direcciones, ver y hacer un seguimiento de sus Pedidos y mucho más.
En este caso, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad El darse de alta como CLIENTE REGISTRADO, autoriza a NS&B a utilizar esta información para fines comerciales. En ningún caso NS&B dará esta información a terceros.
A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de la empresa NS&B. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.
Si al realizar una compra, el cliente confirma que quiere recibir la Newsletter de NS&B marcando la casilla correspondiente al rellenar sus datos de envío, recibirá información sobre las últimas novedades y promociones de NS&B. Para darse de baja deberá seguir las instrucciones que encuentran al pie de cada una de las Newsletter que le enviemos.

Ir a índice

CONFIRMACIÓN DE REGISTRO DE CLIENTES

Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, NS&B procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el registro del cliente, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico utilizada por el cliente como clave de identificación.

Ir a índice

IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES

Cuando el cliente está registrado en el comercio electrónico de NS&B, para poder hacer uso de sus servicios deberá introducir su dirección de correo electrónico así como contraseña en la opción CLIENTES REGISTRADOS, dentro del aparatado MI CUENTA.

Ir a índice

BUSCAR ARTÍCULOS E INFORMACIONES

Para encontrar cualquier artículo, podrá usar tanto el buscador general situado en la cabecera de la página, como también consultando las familias y subfamilias de las diferentes gamas de productos.
Descubra todos los productos que le ofrecemos. Con sólo un clic podrá ver la foto del producto, el precio, la descripción, los tamaños disponibles, el tipo de piel para el cuál es apropiado, o las indicaciones y forma de uso.
NS&B se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en el website. Los productos coinciden con las imágenes, excepto en el caso de que hubiera algún error con la foto que aparece en la página web. El catálogo de productos presentado por NS&B, en las distintas secciones de su página web, está sujeto a cualquier tipo de cambio o descatalogación de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio. La información especificada sobre los productos presentados en nuestra página web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener nuestra página web. Ahora bien, en cualquier caso se mantendrán las condiciones que hubiere cuando el cliente realizó el pedido.
No se podrá realizar la compra de cualquier producto para el que no se disponga de stock.

Ir a índice

CÓMO COMPRAR LOS ARTÍCULOS

El proceso de compra se inicia con la selección de los artículos por el cliente, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal que los divide por familias, según su función.
Pulsando sobre un artículo existente en nuestra web accederá a la ficha particular de cada producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros (IVA incluido).
Una vez localizados los productos que desea comprar, simplemente debe añadirlos en el carrito de compra. Verá que en la parte derecha superior de la página en la ventanilla de COMPRAS, van apareciendo los productos que va adquiriendo junto con el importe total de su compra.
Si quiere seguir comprando, pulse CONTINUAR COMPRANDO y repita el proceso de búsqueda, pero si quiere tramitar ya el pedido, haga clic en REALIZAR PEDIDO en el carrito de compra.
Siempre podrá ver su carrito de NS&B online pulsando sobre el link MI CARRITO que figura en la parte derecha superior de la página. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra el Minicarrito que le ofrece un resumen del estado de su carrito. Una vez en el carrito podrá modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de su pedido.

Ir a índice

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

El siguiente paso será identificarse con su email y clave si ya es cliente de nutricionsaludybelleza.es o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compra en nuestro portal de venta on-line.
Para empezar a tramitar el pedido tiene que indicarnos sus datos personales y la dirección de envío del pedido. Asegúrese de que la dirección de envío y facturación son correctas.
Seleccione un método de pago: tarjeta de crédito/débito, PayPal, Transferencia bancaria o Ingreso en efectivo, o pago contra reembolso.
Una vez identificado verá la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío (si los hubiera) que deberá seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago que desea emplear en nuestro portal de ventas online.
Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberá pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido/ Comprar ahora] para dar conformidad y cerrar su pedido a nuestro portal de venta online.
La web de NS&B utiliza la pasarela de pago TPV Virtual Banco de Sabadell, por lo que se deberá de aceptar las condiciones de uso de esta web www.nsyb.com. Es un método estándar en las compras por internet y acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y transferencias. Nos proporciona un entorno seguro en el que realizar nuestras transacciones económicas.

Ir a índice

ENVÍO Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

El cliente recibirá un email confirmándole su pedido y el cobro del mismo.
Confirmado el pedido, NS&B genera un correo electrónico dirigido al cliente, donde se le confirmará la aceptación del pedido y cobro del mismo, y se le informará del número de pedido asignado a su compra.
Este correo electrónico dará validez a la compra realizada por el cliente, y tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes por la aceptan que el contrato se dé por celebrado en el domicilio social de la empresa.
Si no recibiese este correo de confirmación póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del email nsyb@nsyb.com.
Cuando su pedido esté preparado y salga del almacén recibirá un sms con el número de seguimiento (tracking) de la empresa de mensajería de TIPSA, Transporte Integral de Paquetería S.A., especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación. Con esta información se podrá consultar directamente en la página del transporte utilizado la situación del envío.
Si desea información sobre el estado de su pedido, debe llamar a nuestro almacén al
Tel.: 949 206 472
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Ir a índice

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizaran a través de la agencia de transportes TIPSA.
Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España (Península y Baleares), excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El cliente puede recibir su pedido en la dirección que nos indique (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona, etc., pero no en apartado de correos).
Los plazos de entrega de los pedidos que se realicen en días laborables serán de 48-72 horas para península (dependiendo de la hora en que se realice la compra)y de 72 horas para Baleares, desde la confirmación del pago del pedido y salvo rotura de stocks. En tal caso contactaremos inmediatamente con usted.
El horario de entrega estará comprendido entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde en capitales y grandes ciudades.
Por favor, si tiene o ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llámenos o envíe un correo a nsyb@nsyb.com. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.
En caso de cualquier duda o incidencia puede usar nuestro formulario de contacto o contactar directamente con atención al cliente en el teléfono 949 206 472.

Ir a índice

MEDIOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, PayPal, Transferencia bancaria o Ingreso en Cuenta y pago Contrareembolso.
En ningún caso se admitirá el envío de dinero en metálico por correo u otros sistemas postales.
El uso de su tarjeta de crédito en esta web es seguro. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos se transmiten de forma encriptada a la pasarela de pago del banco que realiza el cobro, por lo que NS&B nunca se queda con tus datos bancarios.

Tarjeta de crédito -TPV Virtual- a través de la pasarela de pagos de Banco Sabadell Atlántico. En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco Sabadell Atlántico, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en "Cerrar" mientras está en la pasarela de pago, volverá a ésta Web y le informará del resultado final.

PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.
Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.es

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. También puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si paga por transferencia bancaria, el pago suele tardar en llegar a nuestra cuenta entre 1-2 días. Si nos envía un fax o un correo electrónico con el comprobante de pago, avisándonos de que el trámite ha sido realizado, le enviaremos el pedido con mayor rapidez.
Puede ingresar el importe de su pedido en la siguiente cuenta, dejando su nombre completo y el nº de pedido que le hayamos facilitado como referencia:

Banco (Ingresos en cuenta y transferencias): BSA (Banco Sabadell Atlántico)
Cuenta: 0081 5281 41 0001035907


Pago contra reembolso. El cliente abonará el coste del pedido realizado online más una comisión (del 5% de la compra, con un mínimo de 3,25€ de comisión), directamente a la persona (transportista) que le haga la entrega del mismo en el domicilio indicado por el cliente. El pago se realizará en metálico (billetes y/o monedas), no tarjeta.
Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada, compruebe primero que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Para cualquier consulta referente a este apartado, no dude en contactar con nosotros.

Ir a índice

GASTOS DE ENVIO

NS&B establece que los portes para envíos a España península y Baleares serán gratuitos para compras superiores a 60,00 Euros Península, y 100,00 Euros Baleares, respectivamente.
Para las compras inferiores a dicha cantidad, habrá un cargo en concepto de portes, con todos los demás gastos incluidos. Consultar tabla.


Península Baleares *
Hasta 5 Kg 5,00 € 9,00 €
Kg. Adicional 0,50 € 3,41 €

* Precios base hasta Mallorca, Ibiza y Menorca, resto de Islas consultar precio y tránsito.


SERVICIOS ADICIONALES
Devoluciones 2,12 € adicional al coste del envío
Ir a índice

DEVOLUCIONES

NS&B se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

1) Si por error recibe un artículo diferente al que había pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, nsyb@nsyb.com
Nutrición, Salud y Belleza sólo aceptará devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto o en el caso de envíos erróneos, siendo NS&B quién se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega del pedido (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

2) En caso de rotura ó mal estado del pedido como consecuencia del transporte, usted dispone de 24 horas para tramitar la reclamación por correo electrónico a la dirección nsyb@nsyb.com. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado como paso indispensable para realizar el cambio o abono correspondiente).
Una vez aprobada la devolución, se procederá inmediatamente a reemplazar el producto por otro en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo de NS&B, al ser una incidencia ajena al cliente.
Si no hubiera existencias del producto defectuoso, se procederá al total reintegro del pago abonado por el cliente, en la misma forma que realizó su compra. Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

3) Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por fabricantes y proveedores con altos estándares de calidad y servicio. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Para ejercer su derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) usted dispone de un plazo de siete días hábiles para devolverlo a Nutrición, Salud y Belleza a contar desde la fecha de entrega del pedido, (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).
En caso de devolución de la mercancía por causa no imputable a nuestra empresa, NS&B procederá al reembolso del 100% de la mercancía, pero los gastos de envío y recogida que motivaron la devolución correrán por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el cliente está obligado a devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, a la dirección:

NS&B Distribución
Av. Larona, 9 Parcela P-10
Polígono Industrial La Quinta
19171 - Cabanillas del Campo
Guadalajara

previo aviso por correo electrónico a la dirección nsyb@nsyb.com, indicando:

  • Nombre completo
  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Nombre y valor de los productos
  • Motivo de la devolución
  • Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver
  • Número de teléfono móvil del cliente

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, comprobados que producto, embalaje y documentación no han sufrido ninguna alteración y se apruebe la devolución, recibirá un mail de confirmación indicándole que se procederá al reintegro de su importe menos los gastos de transporte originados por el envío y recogida del producto, conforme a la modalidad de pago realizada.
Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.
Si usted pagó mediante transferencia bancaria o contra reembolso, deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono.
En caso de rotura de stock de pedidos prepagados se informará al cliente, como máximo en 2 días laborables desde la realización del pedido, para que indique qué prefiere: si una devolución del importe de la compra total, parcial (por el importe del género agotado) ó si prefiere esperar a que se le envíe el pedido completo.

Ir a índice

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

Para devolver un pedido o un artículo, de acuerdo a alguna de las 3 situaciones definidas anteriormente, una vez cumplimentados todos los trámites de solicitud, verificados los datos y aceptada la devolución, enviaremos un transportista a recoger el paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible).
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para acordar fecha y hora de recogida.
Las devoluciones de productos comprados en la tienda online solo podrán ser devueltos en la tienda online.

Ir a índice

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas a Nutrición, Salud y Belleza, S.L. se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid- España.

Ir a índice