//

Guantes de tratamiento Reparación y Nutrición Melocotón - Iroha Nature

¿Manos secas? ¡Máxima regeneración!

Guantes de tratamiento profesional intensivo de Iroha Nature para manos y uñas secas con delicioso aroma a melocotón. Repara y nutre tus manos y uñas, regenera las células y reduce las finas líneas de sequedad de la piel.

Un innovador y práctico formato en guante anatómico de doble capa (tejido interior tisú impregnado en Serum Reparación & Nutrición y capa exterior plástica protectora) que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.
5,95 €

Disponible

O BIEN
Aporta una intensa nutrición en manos y uñas. Favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad de la piel mientras disfrutas del delicioso aroma del melocotón de viña en tus manos. Cuidado profesional para manos secas.
Lavar y secar las manos. Separe los guantes e introduzca las manos en el interior. Transcurridos 15-20 minutos retire los guantes y finalice con un suave masaje hasta la total absorción del Sérum.
Extracto de hojas de melocotón (Prunus Persica) y 16 extractos de frutas y flores, urea, vitamina E y arbutina. Libre de parabenos.