//

Guantes de tratamiento Nutrición intensa Argán - Iroha Nature

¿Manos estropeadas? ¡Reparación y nutrición intensa!

Guantes de tratamiento profesional para un cuidado nutritivo y reparador intenso de manos y uñas secas, desnutridas y estropeadas. Extrasuave con aceites de Argán, Macadamia y 16 activos naturales. Sin parabenos.

Un innovador y práctico formato en guante anatómico de doble capa (tejido interior tisú impregnado en Serum Reparación y Nutrición con capa exterior plástica protectora) que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

El Aceite de Argán, también conocido como "Oro líquido del desierto", es un preciado aceite esencial que te ayudará a restaurar la barrera protectora de la piel y nutrirla en profundidad.

Monodosis de 18 ml (2x9 ml) de sérum intensivo.
5,95 €
Regenera, nutre e hidrata intensamente tu piel gracias, ayuda a mejorar el tacto y aspecto de las manos para aportar suavidad y lucir unas manos radiantes y jóvenes gracias a la combinación de aceite de argán, aceite de macadamia y 16 selectos ingredientes esenciales naturales.
Lavar y secar bien las manos antes de uso. Separe los guantes e introduzca las manos en el interior. Transcurridos 15-20 minutos retire los guantes y finalice con un suave masaje hasta la total absorción del Serum. Frecuencia de uso: utilizar una vez por semana como tratamiento intensivo o como paso previo a la manicura.
Aceite de Argán (acción regenerante, reparadora y antioxidante). Manteca de Karité (acción suavizante y calmante de la piel). 16 extractos vegetales naturales. No contiene parabenos.