//

Guante de Crin Doble Cara

Guante de baño, de alta calidad y cómodo diseño, con efecto exfoliante, para el aseo personal.

Con doble cara, una suave de algodón rizado para limpiar las zonas más delicadas del cuerpo (escote, axilas, …) y otra de material más áspero, elaborada con fibras de crin tejidas, para exfoliar la epidermis y remover las células muertas de la piel (piernas, brazos, espalda).

3,75 €

Disponible

O BIEN

Una cara limpia y la otra exfolia.

De aspecto rudo y áspero al tacto, el guante de crin sirve para limpiar en profundida y exfoliar la piel, eliminando las células muertas de la epidermis mediante rozamiento o rascado, evitar y corregir el enquistado del vello cuando empieza a salir después de la depilación, los pequeños granitos y bolitas de la piel y el exceso de sebo de las pieles grasas.

Utilizando el guante de crin como si se tratara de un masaje ayuda a reactivar la circulación sanguínea, con beneficios anticelulíticos, de drenaje y de firmeza en la zona tratada.

Peeling corporal.

En pieles sensibles y zonas delicadas no debe utilizarse la cara de crin de la manopla para no irritar la piel y dañar su delicada barrera hidrolipídica. Utilizar preferentemente la cara de algodón del guante.

Utilizar en la ducha con gel de baño, nunca en seco para evitar irritar o dañar la piel. Frotar el cuerpo con movimientos circulares, subiendo hacia el corazón para ayudar a la circulación sanguínea. Dedicar especial atención a los hombros, las rodillas, la parte inferior de las piernas y la superior de brazos y muslos.

Después de la ducha aplicar una crema hidratante sobre la piel.