//

Gel Peeling suave Albaricoque y Manzana - Iroha Nature

Peeling facial suave de Iroha Nature en formato gel con microgránulos de Albaricoque y Manzana.

Limpia, purifica, refina y prepara la piel para favorecer la regeneración tisular de la epidermis, potenciar los resultados de cualquier tratamiento facial. Con este peeling facial premascarilla de Iroha Nature obtendrás una piel con un aspecto más suave, sedoso y luminoso en cuestión de minutos.

Envase multidosis con 25 ml, para 14 usos.

Sin conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.

¡Perfecto para llevar en el neceser cuando sales de viaje!

Beneficios:

  • Los microgránulos de hueso de albaricoque ayudan a exfoliar y eliminar las células muertas e impurezas de las capas más superficiales de la piel, a desobturar los poros, activar la microcirculación, y a preparar la piel para potenciar el efecto de las cremas de tratamiento posterior. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar la piel
  • Los microgránulos de manzana, por sus propiedades astringentes, ayudan a eliminar impurezas y a reafirmar y suavizar la textura del cutis.

Ideal para: todo tipo de pieles.

Modo de uso: qplicar, tras la limpieza facial, sobre la piel humedecida. Masajear sin acercarse al contorno de los ojos y aclarar con abundante agua. Utilizar 1-2 vez por semana en pieles secas, sensibles y maduras y 2-4 veces por semana en pieles mixtas o grasas. A continuación aplicar la crema de tratamiento hidratante o nutritiva habitual.

 

5,50 €

Disponible

O BIEN
  • Los microgránulos de hueso de albaricoque ayudan a exfoliar y eliminar las células muertas e impurezas de las capas más superficiales de la piel, a desobturar los poros, activar la microcirculación, y a preparar la piel para potenciar el efecto de las cremas de tratamiento posterior.
  • El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar la piel Los microgránulos de manzana, por sus propiedades astringentes, ayudan a eliminar impurezas y a reafirmar y suavizar la textura del cutis.

Sin conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.

Aplicar, tras la limpieza facial, sobre la piel humedecida. Masajear sin acercarse al contorno de los ojos y aclarar con abundante agua. Utilizar 1-2 vez por semana en pieles secas, sensibles y maduras y 2-4 veces por semana en pieles mixtas o grasas. A continuación aplicar la crema de tratamiento hidratante o nutritiva habitual.
ALBARICOQUE, MANZANA. No contiene conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phtalatos, sulfatos ni triclosan.