//

Gel Aloe Vera - Analine

Calma, hidrata y regenera la piel tras la exposición solar

Gel de Aloe vera, ligero, no graso y de rápida absorción, ideal para el cuidado natural de la piel, especialmente de las más sensibles, secas o dañadas. Indicado como loción corporal para después de tomar el sol, deporte, afeitado, baño diario, láser y depilación (evita rojeces, erupciones, granos, y cierra los poros dilatados). Ideal para pieles grasas. Sin alcohol.

Formato: 300ml

Tamaño: 300 ml

Precio Habitual: 20,50 €

Special Price 16,40 €

Disponible

O BIEN

El Gel de Aloe Vera ANALINE está formulado con extracto puro de Aloe barbadensis, rico en Minerales (calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre) y Vitaminas, indispensables para el metabolismo y actividad celular, Aminoácidos (contiene 19 aminoácidos esenciales, necesarios para la formación y estructuración de las proteínas), Mucopolisacáridos (responsables de la hidratación celular), Mucílago (actividad emoliente sobre la piel), Fitoesteroles (de acción antiinflamatoria), Saponinas (antiséptico), Fosfato de manosa (agente de crecimiento de los tejidos con efecto cicatrizante) y Enzimas.

Hidratación para todo tipo de pieles. Hidratante, emoliente, humectante y calmante, acondiciona y deja la piel suave, elástica y fresca. 

Aplicar el Gel de Aloe Vera ANALINE como refrescante y regenerante sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción. 

Extracto puro de Aloe Vera (Aloe barbadensis) : efecto hidratante, astringente, curativo y calmante.