//

ENVIOS

ENVÍO Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

El cliente recibirá un email confirmándole su pedido y el cobro del mismo.
Confirmado el pedido, NS&B genera un correo electrónico dirigido al cliente, donde se le confirmará la aceptación del pedido y cobro del mismo, y se le informará del número de pedido asignado a su compra.
Este correo electrónico dará validez a la compra realizada por el cliente, y tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes por la aceptan que el contrato se dé por celebrado en el domicilio social de la empresa.
Si no recibiese este correo de confirmación póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del email nsyb@nsyb.com.
Cuando su pedido esté preparado y salga del almacén recibirá un sms con el número de seguimiento (tracking) y el link a la página web de la empresa de mensajería de TIPSA, Transporte Integral de Paquetería S.A., especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación. Con esta información se podrá consultar directamente en la página del transporte utilizado la situación del envío.
Si desea información sobre el estado de su pedido, debe llamar a nuestro almacén al
Tel.: 949 206 472
Muchas gracias por confiar en nosotros.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizaran a través de la agencia de transportes TIPSA, Transporte Integral de Paquetería S.A., especializada servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación.
Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España (Península y Baleares), excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El cliente puede recibir su pedido en la dirección que nos indique (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona, etc., pero no en apartado de correos).
Los plazos de entrega de los pedidos que se realicen en días laborables serán de 48-72 horas para península (dependiendo de la hora en que se realice la compra)y de 72 horas para Baleares, desde la confirmación del pago del pedido y salvo rotura de stocks. En tal caso contactaremos inmediatamente con usted.
El Cliente recibirá un sms para avisarle del día y la hora aproximada de entrega y un tfno. de contacto ante cualquier incidencia.
El horario de entrega estará comprendido entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde en capitales y grandes ciudades.
Por favor, si tiene o ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llámenos o envíe un correo a nsyb@nsyb.com. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.
En caso de cualquier duda o incidencia puede usar nuestro formulario de contacto o contactar directamente con atención al cliente en el teléfono 949 206 472.

MEDIOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, PayPal, Transferencia bancaria o Ingreso en Cuenta.
En ningún caso se admitirá el envío de dinero en metálico por correo u otros sistemas postales.
El uso de su tarjeta de crédito en esta web es seguro. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos se transmiten de forma encriptada a la pasarela de pago del banco que realiza el cobro, por lo que NS&B nunca se queda con tus datos bancarios.

Tarjeta de crédito -TPV Virtual- a través de la pasarela de pagos de Banco Sabadell Atlántico. En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco Sabadell Atlántico, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) y la transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en "Cerrar" mientras está en la pasarela de pago, volverá a ésta Web y le informará del resultado final.

PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.
Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.es

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. También puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si paga por transferencia bancaria, el pago suele tardar en llegar a nuestra cuenta entre 1-2 días. Si nos envía un fax o un correo electrónico con el comprobante de pago, avisándonos de que el trámite ha sido realizado, le enviaremos el pedido con mayor rapidez.
Puede ingresar el importe de su pedido en la siguiente cuenta, dejando su nombre completo y el nº de pedido que le hayamos facilitado como referencia:

Banco (Ingresos en cuenta y transferencias): BSA (Banco Sabadell Atlántico)
Cuenta: 0081 5281 41 0001035907


Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada, compruebe primero que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Para cualquier consulta referente a este apartado, no dude en contactar con nosotros.

GASTOS DE ENVIO

NS&B establece que los portes para envíos a España península y Baleares serán gratuitos para compras superiores a 60,00 Euros Península, y 100,00 Euros Baleares, respectivamente.
Para las compras inferiores a dicha cantidad, habrá un cargo en concepto de portes, con todos los demás gastos incluidos. Consultar tabla.


Península Baleares *
Hasta 5 Kg 5,00 € 9,00 €
Kg. Adicional 0,50 € 3,41 €

* Precios base hasta Mallorca, Ibiza y Menorca, resto de Islas consultar precio y tránsito.


SERVICIOS ADICIONALES
Devoluciones 2,12 € adicional al coste de envío