//

Emulsion Equilibrante Pieles Grasas - Analine

Emulsión cremosa muy ligera para el cuidado diario hidratante, equilibrante, seborregulador y matificante de las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Con alto poder hidratante y restructurante . Regula la secreción sebácea sin resecar, favorece el equilibrio hídrico de la epidermis, hidrata, calma, suaviza, matifica los brillos y afina la piel. Mejora la textura y el aspecto de la piel con tendencia grasa. Para chicos, es una crema de día ideal y refrescante.

Tamaño: 40 ml

18,65 €

Disponible

O BIEN

La Emulsión Equilibrante Pieles Grasas ANALINE ® es una ligera, de agradable olor herbal, textura sutil, fácil extensibilidad y rápida absorción. Fórmula ligera para hidratar la piel grasa y/o con tendencia acneica.

Altamente hidratante, matizante y reguladora del exceso de grasa, ejerce una acción calmante y suavizante, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Ayuda a controlar el exceso de grasa e hidrata donde es necesario, aportando una suave y agradable sensación de frescor. Deja la piel suave, matizada, confortable, libre de brillos y con un aspecto radiante. La piel recupera flexibilidad y confort.

Aplicar suavemente una pequeña cantidad sobre la piel del rostro y el cuello previamente limpia y tonificada y masagear suavemente hasta su completa absorción. Usar tanto por la mañana como por la noche. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Complejo Purificante Dermoprotector para el tratamiento de pieles grasas y acneicas, que contiene: un Lipoaminoácido a base de Glicina: esta, se ha biotransformado en una estructura análoga a las lipoproteínas celulares y  ayuda a restaurar el ecosistema de la piel; y Extracto de Corteza de Canela de carácter astringente y estimulante, que regula la flora bacteriana y nutre la piel.

Activo antiseborreico-anti acné: Complejo fisio-seboregulador a base de Zinc y ácido L-PCA. El Zinc reduce la secreción de sebo inhibiendo la producción de 5-alfa-reductasa,   y combinado con el ácido L-PCA se hace mas biodisponible, aumentando de esta manera su eficacia.

Extracto de Hamamelis: con propiedades específicas antiseborreicas, efecto astringente y curativo, calmante y tonificante.

Factor de Hidratación Natural (NMF), mezcla de componentes humectantes, ideales para regular la hidratación de la piel, así como sus propiedades anti-edad. Altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.

Vitamina E: antioxidante, efecto antienvejecimiento.

Sílice: absorbe el sebo superficial dejando la piel mate y sedosa.

Glicerina vegetal: con alto poder humectante e hidratante, retiene la humedad en la piel.


Tambíen te puede interesar