//

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

NS&B se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

1) Si por error recibe un artículo diferente al que había pedido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, nsyb@nsyb.com
Nutrición, Salud y Belleza sólo aceptará devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto o en el caso de envíos erróneos, siendo NS&B quién se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega del pedido (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

2) En caso de rotura ó mal estado del pedido como consecuencia del transporte, usted dispone de 24 horas para tramitar la reclamación por correo electrónico a la dirección nsyb@nsyb.com. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado como paso indispensable para realizar el cambio o abono correspondiente).
Una vez aprobada la devolución, se procederá inmediatamente a reemplazar el producto por otro en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo de NS&B, al ser una incidencia ajena al cliente.
Si no hubiera existencias del producto defectuoso, se procederá al total reintegro del pago abonado por el cliente, en la misma forma que realizó su compra. Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

3) Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por fabricantes y proveedores con altos estándares de calidad y servicio. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Para ejercer su derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) usted dispone de un plazo de siete días hábiles para devolverlo a Nutrición, Salud y Belleza a contar desde la fecha de entrega del pedido, (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).
En caso de devolución de la mercancía por causa no imputable a nuestra empresa, NS&B procederá al reembolso del 100% de la mercancía, pero los gastos de envío y recogida que motivaron la devolución correrán por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el cliente está obligado a devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, a la dirección:

NS&B Distribución
Av. Larona, 9 Parcela P-10
Polígono Industrial La Quinta
19171 - Cabanillas del Campo
Guadalajara

previo aviso por correo electrónico a la dirección nsyb@nsyb.com, indicando:

  • Nombre completo
  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Nombre y valor de los productos
  • Motivo de la devolución
  • Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver
  • Número de teléfono móvil del cliente

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, comprobados que producto, embalaje y documentación no han sufrido ninguna alteración y se apruebe la devolución, recibirá un mail de confirmación indicándole que se procederá al reintegro de su importe menos los gastos de transporte originados por el envío y recogida del producto, conforme a la modalidad de pago realizada.
Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.
Si usted pagó mediante transferencia bancaria o contra reembolso, deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono.
En caso de rotura de stock de pedidos prepagados se informará al cliente, como máximo en 2 días laborables desde la realización del pedido, para que indique qué prefiere: si una devolución del importe de la compra total, parcial (por el importe del género agotado) ó si prefiere esperar a que se le envíe el pedido completo.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

Para devolver un pedido o un artículo, de acuerdo a alguna de las 3 situaciones definidas anteriormente, una vez cumplimentados todos los trámites de solicitud, verificados los datos y aceptada la devolución, enviaremos un transportista a recoger el paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible).
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para acordar fecha y hora de recogida.
Las devoluciones de productos comprados en la tienda online solo podrán ser devueltos en la tienda online.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas a Nutrición, Salud y Belleza, S.L. se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid- España.