//

Slim Body Aceite Corporal Reductor - Trataderm

Slim Body es una innovadora fórmula multiactiva que integra la más eficaz selección de aceites esenciales naturales para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas (vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos).

Producto elaborado a base de aceites vegetales 100% naturales obtenidos  de primera presión en frío y de Aceites Esenciales altamente efectivos y de pureza 100%.

Sin cafeína ni aceite mineral. Fresco y atractivo aroma cítrico-floral.

Galardones obtenidos:

premios3

Formato: 180 ml

PROMOCIÓN ESPECIAL*: Ahora llévate de regalo una unidad de Aceite de Rosa Mosqueta.

39,70 €

Disponible

O BIEN

La piel de naranja es un enemigo común de todas las mujeres (y algunos hombres también) y es que no tiene ninguna relación con el peso, con el tipo de cuerpo, la edad, etc. Tanto si estás en el peso normal, como si tienes sobre peso, como si eres de constitución delgada, la celulitis es muy probable, y más en las mujeres que tienen predisposición a ella.

SLIM BODY es un sedoso aceite corporal reductor y reafirmante que te sorprenderá.  Una innovadora fórmula multiactiva que integra la más eficaz selección de aceites esenciales naturales para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas (vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos).

Sobre una base de aceites vegetales 100% naturales:  aceites de Almendras Dulces y de germen de trigo (hidratan, nutren y regeneran la piel reforzando su elasticidad y firmeza), entran en poderosa sinergia los aceites esenciales de enebro, lavanda, geranio, ciprés coriandro (acción diurética y tonificante, ayudan a reducir visiblemente la piel de naranja) y de limónpomelo, lemongrass/hierba limón e hinojo (acción lipolítica, detoxificante, drenante y una notable capacidad para activar la microcirculación periférica), ayudando a remodelar la figura y afinar la silueta.

Un producto 100% natural elaborado a base de aceites vegetales y aceites esenciales altamente efectivos, sin cafeína ni aceites minerales. Una textura que facilita la absorción de los activos, con un fresco y atractivo aroma cítrico-floral, que te sumergerán en momentos de placer y bienestar.

  • Ayuda a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas (vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos), remodelar y afinar la silueta, tonificar y corregir la falta de elasticidad de la piel, mejorando visiblemente el aspecto acolchado de piel de naranja.
  • Activa la microcirculación, favoreciendo la movilización de las grasas y el drenaje de líquidos y toxinas. Hidrata, nutre, suaviza y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel. Gracias a su untuosa textura y de rápida absorción por la piel, la piel se nutre en profundidad, aumentando su suavidad y belleza.

 

Para obtener los mejores resultados se recomienda aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de las zonas a tratar, realizando un masaje enérgico con movimientos circulares y en dirección ascendente para activar la microcirculación de la zona afectada, hasta su completa absorción.

La textura y sugestiva fragancia del Aceite Reductor Corporal SLIM BODY facilita la aplicación y deja una agradable y suave sensación de bienestar en la piel.

Muy indicada su aplicación cuando se va a realizar actividad física.

Sobre una base de ACEITES DE ALMENDRAS DULCES (Prunus amygdalus dulcis oil ) y de GERMEN DE TRIGO (Triticum vulgare germ oil) que hidratan, nutren y regeneran la piel, reforzando su elasticidad y firmeza, entran en poderosa sinergia los aceites esenciales de:

- ENEBRO (Juniperus communis oil), ROMERO (Rosmarinus officinalis oil), GERANIO (Pelargonium graveolens oil), CIPRÉS (Cupressus sempervirens oil) y CORIANDRO (Coriandrum sativum oil), que gracias a su acción diurética y tonificante ayudan a reducir visiblemente la piel de naranja,

- LIMÓN (Citrus medica limonum oil), POMELO (Citrus grandis oil), LEMONGRASS/HIERBA LIMÓN (Cymbopogon schoenanthus oil), HINOJO (Foeniculum vulgare oil) con una notable capacidad para activar la microcirculación periférica, desintoxicante, lipolítica y drenante,

- LAVANDA (Lavandula angustifolia oil) con acción descongestionante y tonificante, ayudando a remodelar y afinar la silueta.