//

Crema Revitalizante Vita-C care - Trataderm

La Crema Revitalizante Vita-C care repara e ilumina la piel de manera natural y combate los signos del envejecimiento cutáneo. La forma más natural de restablecer el equilibrio que la piel necesita para mantenerla bella y joven por más tiempo.

Fórmula concentrada, fluida y fundente que permite una excelente penetración de los activos en la epidermis para conseguir una máxima eficacia. Rica en Vitamina C pura (antioxidante y despigmentante), Vitamina E, Elastina y Colágeno marinos, aceite de germen de Trigo y manteca de Karité.

  • Refuerza las defensas naturales de la piel.
  • Combate el envejecimiento cutáneo prematuro provocado por los radicales libres, gracias a la acción antioxidante y estimulante de la producción de colágeno de las vitaminas C y E.
  • Aporta luminosidad a la piel, devolviéndole toda su energía.
  • Atenúa manchas oscuras, y unifica el tono de la piel.
  • Suaviza los signos de cansancio, dando un aspecto más joven y radiante.

Complementa al Sérum Vita-C care en el cuidado diario de la piel.

Formato: 50 ml

31,90 €

Disponible

O BIEN
La exposición a agresiones medioambientales, (como los rayos UVA/UVB, polución, estrés…, producen radicales libres que dañan las células de la piel. Los radicales libres debilitan el sistema de autoprotección de la piel y aceleran la aparición de signos de envejecimiento prematuro (pérdida de elasticidad y firmeza, formación de arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras en la piel). La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza la acción negativa de los radicales libres antes de que éstos puedan llegar a causar daños celulares. La vitamina C es un sencial para la vitalidad de la piel. Los cosméticos de la línea Vita-C care ofrecen lo mejor de la Vitamina C, su acción protectora, reafirmante, hidratante y ligeramente despigmentante para prevenir y reparar de forma natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La Crema Revitalizante Vita-C care repara e ilumina la piel de forma natural y combate los signos del envejecimiento cutáneo. La forma más natural de restablecer el equilibrio que la piel necesita para mantenerla bella y joven por más tiempo. Una formula concentrada, fluida y fundente que permite una excelente penetración de los activos en la epidermis para conseguir una máxima eficacia. Rica en Vitamina C pura (antioxidante y despigmentante), Vitamina E, Elastina y Colágeno marinos, aceite de germen de Trigo y manteca de Karité. • Aporta vitalidad y luminosidad a la piel, devolviéndole toda su energía. • Refuerza las defensas naturales de la piel. • Combate el envejecimiento cutáneo prematuro provocado por los radicales libres, gracias a la acción antioxidante y estimulante de la producción de colágeno de las vitaminas C y E. • Atenúa manchas oscuras, y unifica el tono de la piel. • Suaviza los signos de cansancio, dando un aspecto más joven y radiante. • Protege la piel frente a los efectos nocivos del sol. • Deja un acabado mate sobre el cutis.
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, 3 - 5 minutos después del Sérum Vita-C care. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
La Crema Revitalizante Vita-C care contiene vitamina C pura, Vitamina E, Elastina y Colágeno marinos, aceite de germen de Trigo y manteca de Karité.