//

Cremigel Piernas Cansadas - Trataderm

Crema ligera con textura gel especialmente indicada para descongestionar y refrescar las piernas y los pies cansados, activando la circulación y dando una agradable sensación de frescor y bienestar.

Con extractos naturales de Vid roja, Hamamelis y Ginkgo biloba

Sin alcohol. Sin parabenos.

Formato: 200ml

23,80 €

Disponible

O BIEN

Crema ligera con textura gel, refrescante y revitalizante, especialmente indicada para descongestionar y refrescar las piernas y los pies cansados, activando la circulación y dando una agradable sensación de frescor y bienestar.

Con extractos naturales de Vid roja, Hamamelis y Ginkgo biloba. Sin alcohol. Sin parabenos

Un tratamiento relajante con componentes hidratantes que ayuda a combatir los problemas derivados de las piernas cansadas (pesadez, hormigueo, hinchazón, …).

Aporta sensación de confort y bienestar a piernas, tobillos y pies, descongestiona y alivia la sensación de pesadez y de cansancio. Efecto “frescor”.

Aplicar la crema tantas veces como sea necesario, empezando por los pies y masajear con movimientos ascendentes por las piernas hacia las rodillas. Para obtener un mayor efecto de frescor, conservar en nevera.

Advertencias: Evitar el contacto con ojos y mucosas.  No aplicar sobre heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Formulada con extractos vegetales de: Vid roja (rica en polifenoles, con propiedades astringentes y vasoprotectoras), Hamamelis (rica en taninos y flavonoides con propiedades venotónicas y vasoprotectoras) y Gingko biloba (rico en flavonoides que facilitan la circulación central y perifética). El mentol le añade una agradable sensación de frescor.

Sin alcohol. Sin parabenos.