//

Crema Hidratante Pieles Normales-Mixtas - Analine

Crema facial fluida de uso diario especialmente formulada para la hidratación diaria de las pieles normales y mixtas con tendencia a grasa de todas las edades.

Ligera y refrescante, recupera y protege la hidratación de la piel, ejerciendo una acción calmante y suavizante y mejorando su elasticidad y firmeza. Deja la piel hidratada, mate, uniforme y aterciopelada. Puede utilizarse como fluido hidratante y matificante post-afeitado.

Tamaño: 40 ml

17,00 €

Disponible

O BIEN

La Crema Pieles Normales-Mixtas ANALINE® es una emulsión cremosa muy ligera de agradable olor afrutado, textura fina, fácil extensibilidad y rápida absorción. Altamente hidratante, matizante y reguladora del exceso de grasa, ejerce una acción calmante y suavizante y mejora su elasticidad y firmeza. Reequilibra las pieles mixtas, aportando luminosidad y una prolongada sensación de bienestar sin dejar aspecto graso. Hidrata en profundidad sin engrasar la piel.

Gracias a su contenido en Extracto de Aloe y emolientes ligeros y a la vez de larga permanencia, reestructura, dinamiza y refuerza la epidermis, aportando hidratación, suavidad y un aspecto aterciopelado a la piel. Contiene además un Complejo Fisio-seboregulador a base de Zinc y ácido L-PCA que actúa como activo antiseborreico-antiacné. El Zinc reduce la secreción de sebo inhibiendo la producción de 5-alfa-reductasa, y combinado con el ácido L-PCA se hace mas biodisponible, aumentando de esta manera su eficacia .

Aplicar suavemente una pequeña cantidad sobre la piel del rostro y el cuello previamente limpia y tonificada, tanto por la mañana como por la noche y distribuirla con suaves masajes hasta su total absorción.  Puede utilizarse como base de maquillaje.

Activo antiseborreico-anti acné: Complejo fisio-seboregulador a base de Zinc y ácido L-PCA. El Zinc reduce la secreción de sebo inhibiendo la producción de 5-alfa-reductasa,   y combinado con el ácido L-PCA se hace mas biodisponible, aumentando de esta manera su eficacia.

Extracto de Aloe Vera: efecto hidratante, astringente y calmante.

Silicona Volátil: aporta suavidad y da aspecto aterciopelado a la piel.

Emolientes muy secos y ligeros:  específicos para este tipo de pieles de tendencia grasa.