//

Crema Contorno de Ojos - Analine

Emulsión cremosa especialmente indicada en el cuidado y tratamiento diario de la fragil y delicada piel del contorno de los ojos. Indicada para todo tipo de pieles, incluso secas y sensibles. Es conveniente aplicarla desde los 20 años de forma preventiva.

Ayuda a prevenir la aparición de aruguitas y líneas de expresión que se producen en la zona del contorno de los ojos, difumina las bolsas y ojeras, y aporta los elementos hidratantes que la frágil piel de esta zona necesita. Actúa contra los signos del envejecimiento: alisa, nutre, reafirma, protege e ilumina.

Formato: 15ml

Tamaño: 15 ml

16,10 €

Disponible

O BIEN

La Crema Contorno de Ojos ANALINE® es una emulsión cremosa de textura ligera especialmente adaptada para el cuidado de la fragil y delicada piel del contorno de los ojos. De textura fina, ultra-suave y no grasa, penetra la piel en segundos. Permite usar maquillaje.

Hidrata en profundidad, nutre y conserva la barrera protectora cutánea, proporcionando flexibilidad y elasticidad a la zona del contorno de ojos. Por su textura ligera se absorbe fácilmente dejando la piel del contorno de los ojos con aspecto aterciopelado.

Gracias a la asociación de los ingredientes activos que se han añadido en su formulación, esta crema posee una clara eficacia como protector epitelial, propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y un efecto tensor y filmógeno a corto plazo (efecto Flash), produciendo un alisamiento de la zona del contorno de los ojos y difuminando las ojeras y las bolsas. 

Aplicar todos los días, por la mañana y por la noche y sobre la piel previamente limpia y tonificada, una pequeña cantidad del producto y distribuir con ligeros toques sobre la piel del contorno de los ojos.

Primero, aplicar delicadamente en el párpado inferior y la parte superior de los pómulos, desde el extremo interno hacia el extremo externo del ojo. Luego, continuar por la zona lateral del ojo y terminar con unos suaves toques ascendentes hacia la zona de las sienes.

Proteína hidrolizada de sésamo, activo antiarrugas con efecto Flash, que produce un efecto tensor y filmógeno a corto plazo. Aporta además suavidad, firmeza, hidratación y proporciona un aspecto sedoso a la piel.

D-Pantenol, que le confiere a la crema un elevado poder hidratante y regenerante.

Factor de Hidratación Natural (NMF), mezcla de componentes humectantes, ideales para regular la hidratación de la piel, así como sus propiedades anti-edad. Altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.

Vitamina E, efecto protector contra los efectos adversos de la radiación UV y el daño inducido por la PUVA.  Actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres generados por el estrés medioambiental al que la piel se ve sometida a diario, uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.