La Crema Contorno de Ojos ANALINE® es una emulsión cremosa de textura ligera especialmente adaptada para el cuidado de la fragil y delicada piel del contorno de los ojos. De textura fina, ultra-suave y no grasa, penetra la piel en segundos. Permite usar maquillaje.
Hidrata en profundidad, nutre y conserva la barrera protectora cutánea, proporcionando flexibilidad y elasticidad a la zona del contorno de ojos. Por su textura ligera se absorbe fácilmente dejando la piel del contorno de los ojos con aspecto aterciopelado.
Gracias a la asociación de los ingredientes activos que se han añadido en su formulación, esta crema posee una clara eficacia como protector epitelial, propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y un efecto tensor y filmógeno a corto plazo (efecto Flash), produciendo un alisamiento de la zona del contorno de los ojos y difuminando las ojeras y las bolsas.
Aplicar todos los días, por la mañana y por la noche y sobre la piel previamente limpia y tonificada, una pequeña cantidad del producto y distribuir con ligeros toques sobre la piel del contorno de los ojos.
Primero, aplicar delicadamente en el párpado inferior y la parte superior de los pómulos, desde el extremo interno hacia el extremo externo del ojo. Luego, continuar por la zona lateral del ojo y terminar con unos suaves toques ascendentes hacia la zona de las sienes.
Proteína hidrolizada de sésamo, activo antiarrugas con efecto Flash, que produce un efecto tensor y filmógeno a corto plazo. Aporta además suavidad, firmeza, hidratación y proporciona un aspecto sedoso a la piel.
D-Pantenol, que le confiere a la crema un elevado poder hidratante y regenerante.
Factor de Hidratación Natural (NMF), mezcla de componentes humectantes, ideales para regular la hidratación de la piel, así como sus propiedades anti-edad. Altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.
Vitamina E, efecto protector contra los efectos adversos de la radiación UV y el daño inducido por la PUVA. Actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres generados por el estrés medioambiental al que la piel se ve sometida a diario, uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.