//

Crema Nutritiva Pieles Normales y Secas - Analine

Crema de noche de textura fina y aterciopelada, indicada para la prevención y tratamiento de las arrugas en pieles normales y con tendencia a secas. Gran poder de nutrición y regeneración. Aporta sensación de comodidad, flexibilidad y suavidad a la piel.

Para una piel más firme y de aspecto más joven.

Formato: 50ml

Tamaño: 50 ml

20,51 €

Disponible

O BIEN

La crema Nutritiva ANALINE es una emulsión ligera y cremosa de uso diario especialmente formulada para el cuidado diario de las pieles secas, maduras y desnutridas.  

Su fórmula, de agradable olor herbal, fácil extensibilidad y absorción y buena permanencia en la piel sin dejar aspecto graso, la hace ideal como crema de noche para pieles secas, maduras y propensas a la formación de arrugas. Crema nutri-regenerante con efecto anti-envejecimiento, a partir de los 30 años.

Nutre y recupera la hidratación de la piel, aportando luminosidad y una prolongada sensación de bienestar. Suaviza y atenúa las arrugas y líneas de expresión y previene la formación de otras nuevas.

Para todas las pieles secas que desean beneficiarse de una protección antiarrugas, esta crema untuosa y rica, con una extraordinaria acción antioxidante, nutre en profundidad las pieles más secas y reactiva el mecanismo interno de hidratación.  La piel recobra flexibilidad y confort, las arrugas de deshidratación se alisan. Da a la piel una óptima, intensa y duradera hidratación, aumentando su elasticidad y suavidad. Hidrata y alisa en profundidad, dejando la piel más suave, flexible, confortable y con una nueva luminosidad. 

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel del rostro y el cuello previamente limpios y tonificados, y masagear suavemente hasta su total absorción. La crema se funde inmediatamente sobre la piel dejando una agradable sensación de suavidad y confort. 

Extracto de haya (Fagus silvatica), activo antienvejecimiento rico en péptidos y flavonoides que reestructuran, dinamizan y refuerzan la epidermis, aportando hidratación y suavidad. Con efecto antiarrugas.

Hidrolizado de Proteínas de soja,  ejerce una acción nutritiva intensa de la epidermis, regenerando el metabolismo celular y devolviendo a la piel tersura y elasticidad.

Factor de hidratación Natural (NMF): altamente Hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.

Polisacáridos: con efecto filmógeno, muy hidratantes y regenerantes celulares.

Emolientes ligeros pero a la vez altamente hidratantes y específicos para pieles de tendencia seca.