//

Crema Hidratante Pieles Normales - Analine

Crema hidratante para día y noche especialmente formulada para el cuidado diario de las pieles normales y con tendencia a secas. Con FPS 10. Hidrata, tonifica y equilibra la piel, ayudándola a conservar su belleza y juventud. Se absorbe con facilidad y deja una sensación de frescura y suavidad. Sirve como base de maquillaje.

Esta crema es ideal a partir de los 20 años, para todas aquellas personas que desean combatir la aparición de los primeros signos de la edad y de la fatiga: primeras arruguitas de deshidratación y cutis fatigado por la mañana. 

Formato: 50ml

Tamaño: 50 ml

19,60 €

Disponible

O BIEN

Crema hidratante con protección solar, especialmente formulada para pieles normales y con tendencia a secas.

Hidrata, tonifica, equilibra y protege la piel, ayudándola a conservar su belleza y juventud. Aporta a la piel los ingredientes necesarios para su continua hidratación y protección, reforzando su capacidad de autodefensa para protegerse de los principales factores que ocasionan el envejecimiento (estrés, polución, tabaco, etc...). Hidrata, tonifica y equilibra la piel, ayudándola a conservar su belleza y juventud.

Su eficacia se basa en la combinación de la acción reestructurante y antidesecamiento de las Ceramidas y de los Ácidos Grasos libres (de estructura similar a la barrera lipídica del estrato corneo en la piel, estimulan la producción natural de lípidos), y de la Vitamina E (que actúa como antioxidante y atrapa los radicales libres, produciendo un efecto antienvejecimiento). 

Es recomendable la aplicación diaria (mañana y noche) después de tu limpieza, sobre cara y cuello. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro y del cuello previamente limpia y tonificada y realizar un suave masaje hasta su total absorción. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Complejo reestructurador a base de Ceramidas y ácidos grasos libres,  de estructura similar a la barrera lipídica del estrato corneo en la piel. Acción restructurante y antidesecamiento de las ceramidas y acción estimulante de la producción natural de lípidos.

Vitamina E: Efecto protector contra la radiación UV y el daño inducido por la PUVA. Actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres generados por el estrés medioambiental al que la piel se ve sometida a diario, uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Filtro Solar UVA-B SPF-10

Glicerina: con alto poder humectante e hidratante, retiene la humedad en la piel

Emolientes ligeros pero a la vez altamente hidratantes y específicos para pieles de tendencia seca.