//

Moisturising Cream - Trataderm for Men

Un clásico en los cuidados de belleza masculina. Crema hidratante para el cuidado de la piel facial del hombre. No grasa y de rápida absorción. Con extracto de Aloe Vera, D-Pantenol y Vitamina E. Minimiza las arrugas de expresión y deja la piel suave y fresca.

Formato: 40 ml

22,50 €

Disponible

O BIEN
Fórmula no grasa y de rápida absorción, enriquecida con extracto de Aloe Vera, D-Pantenol y Vitamina E. Penetra en las diferentes capas de la piel activando sus mecanismos de hidratación natural y ayuda a mantener los niveles de humedad en las células. Recupera y protege la hidratación de la piel, ejerciendo una acción calmante y suavizante, y mejorando su elasticidad y firmeza. Deja la piel suave y fresca. Minimiza las arrugas de expresión.
Es recomendable la aplicación diaria (mañana y noche) con la cara perfectamente limpia. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro y del cuello previamente limpia y tonificada y realizar un suave masaje hasta su total absorción.
Factor de Hidratación Natural: altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel. Vitamina E: potente antioxidante con efecto anti-envejecimiento. D-Pantenol: con elevado poder hidratante y regenerante. Extracto de Aloe Vera: con efecto hidratante, astringente y calmante

Tambíen te puede interesar