//

Body Milk de Rosa Mosqueta - Analine

Recupera y revitaliza la piel después del verano

¡Hidratación, suavidad y elasticidad para tu piel!

La solución ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles deshidratadas. Especialmente recomendada para pieles sensibles y con tendencia a la sequedad. Crema hidratante corporal de Rosa Mosqueta. Muy cremosa, de textura ligera y rápida absorción, que combina aceite natural de Rosa Mosqueta, aceite de Germen de Trigo, Manteca de Karité y Vitamina E, especialmente ricos todos ellos en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que nutren, hidratan y favorecen la auto-regeneración de la piel, aportando firmeza y elasticidad.

Precio Habitual: 13,80 €

Special Price 11,05 €

Disponible

O BIEN
El Body Milk de Rosa Mosqueta ANALINE® es una crema hidratante corporal muy cremosa, de textura ligera y rápida absorción, altamente hidratante y regenerante. Hidrata, suaviza y reafirma. Deja la piel suave, lisa y luminosa. Proporciona a la piel una mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales (oleico y linoleico) componentes importantes de todas las membranas celulares, a las que dotan de permeabilidad y elasticidad. Excelente regulador de la elasticidad cutánea. Hidrata, nutre, restablece el equilibrio lipídico de la piel, aumenta la resistencia de la epidermis frente a las agresiones externas (frio, viento, sequedad, rayos solares, ….), mejora y previene los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación, etc…) y ejerce un efecto vitalizante mejorando la calidad de las propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y la firmeza del tejido cutáneo.
Utilizar después del baño o la ducha, aplicando en todo el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción. En las zonas con problemas de deshidratación acentuada (manos, rodillas, codos, etc.) puede repetirse la aplicación varias veces al día.
Fórmula enriquecida con:
  • Aceite de Rosa Mosqueta (virgen, obtenido de primera presión en frio), excelente regenerador y reconstituyente cutáneo.
  • Aceite de germen de trigo: rico en vitamina E natural. Suaviza, hidrata y proporciona elasticidad a la piel.
  • Manteca de Karité: aporta elasticidad, hidratación y protección frente a la sequedad, aumenta el confort y resplandor de la piel.
  • Vitamina E, antioxidante celular, anti-radicales libres con un excelente efecto antienvejecimiento y protector contra los efectos adversos de la radiación UV.  

 

Tambíen te puede interesar