//

Eye Serum Anti-fatigue - Trataderm for Men

Eye Serum anti-fatiga es un concentrado rejuvenecedor para corregir los signos de cansancio de la piel del hombre (difumina las ojeras y reduce las bolsas), prevenir arrugas, líneas de expresión y de fatiga. Regenera el contorno de los ojos potenciando la complexión de la piel masculina.

Formato: 20 ml

22,50 €

Disponible

O BIEN
Eye Serum anti-fatigue es una emulsión cremosa, de textura muy fina y ligera, de fácil extensibilidad y rápida absorción, formulada para el cuidado de la delicada zona del contorno de los ojos. Contiene Cytobiol® Lumin-Eye, un complejo específico a base de tres principios activos: Extracto de corteza de Fresno (Fraxinus Excelsior Bark Extract), Vitamina B3 y Silicio orgánico (Silanetriol), que aportan beneficios complementarios. La acción sinérgica de estos componentes confiere al Serum una acción descongestiva y estimuladora de la microcirculación cutánea.
Aplicar por la mañana y por la noche dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos en el contorno de los ojos, desde el borde interno al externo del ojo.
Cytobiol® Lumin-Eye, un complejo específico a base de tres principios activos que aportan beneficios complementarios: Extracto de corteza de Fresno (Fraxinus Excelsior Bark Extract), Vitamina B3 y Silicio orgánico (Silanetriol). Proteína hidrolizada de Sésamo: activo antiarrugas con efecto flash. Da un efecto tensor y filmógeno a corto plazo, aporta suavidad, firmeza, hidratación y da aspecto sedoso a la piel. D-Pantenol: con elevado poder hidratante y regenerante. Vitamina E: potente antioxidante con efecto anti-envejecimiento Factor de Hidratación Natural: altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.

Tambíen te puede interesar