//

Almohadilla Térmica con Huesos de Cereza - Cerecita

Cerecita ®  es una almohadilla térmica rellena de huesos de cereza que se calienta rápida y fácilmente en el microondas, o enfría en el congelador. Se adapta a la forma del cuerpo aportando calor uniforme. Su temperatura nunca baja de la temperatura corporal. Puede adaptarse a diferentes partes del cuerpo permitiendo libertad de movimientos.

Indicada en dolores de cuello, nuca, hombros, espalda, lumbares, tripa, pies fríos, como “bolsa de agua caliente” segura en la cama o simplemente como método antiestrés. También se puede utilizar como compresa fría.

29,85 €

Disponible

O BIEN

100% natural. Cerecita®  es una versión actualizada de una tradición centenaria suiza.

Durante siglos en Suiza se guardaron los huesos de cereza después de la cosecha. Servían para llenar cojines que se calentaban en las estufas. Su agradable calor les acompañaba en las frías noches de invierno.

Las almohadillas Cerecita®  son sacos rellenos de huesos de cereza que se calientan rápida y fácilmente en el microondas, horno o radiador; o enfrían en el congelador. En unos minutos se dispone de un agradable y seguro cojín que le calienta, permitiendo disfrutar a continuación durante mucho tiempo del agradable calor desprendido por los huesos de cereza que contiene en su interior.

También puede usar el cojín Cerecita®  para aplicar frío, colocándolo unas horas en el congelador, obteniendo una perfecta compresa fría.

Presentado en caja de cartón.

Para su lavado consultar la etiqueta del fabricante.

Introducir la almohadilla térmica Cerecita unos minutos en el microondas u horno, situar sobre el radiador hasta que se caliente o bien colóquelo unos minutos en el congelador si quiere conseguir un efecto frío. Colóquelo sobre la zona afectada: cuello, nuca, hombros, espalda, lumbares, tripa, o simplemente disfrute de su calor antiestrés durante horas. 

Producto 100% natural. Saquito de algodón 100%, relleno de huesos de cereza. Dimensiones 13 x 55 cm.