//

Calcetines tratamiento intensivo con Mentol - Iroha Nature

¿Pies cansados? ¡Relaxing al rescate!

¡Tratamiento relax de Iroha Nature para pies cansados y doloridos! Calcetines de tratamiento intensivo para pies que aporta Hidratación y Confort.

Con aceite esencial de menta, ayudan a aliviar la tensión acumulada y proporcionan una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitalizan y nutren los pies en profundidad.

Formato en un práctico calcetín de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora - que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Modo de uso: Lave bien los pies y séquelos. Separe los dos calcetines e introduzca sus pies en el interior. Después de 15-20 min retire los calcetines. Finalice con un suave masaje hasta la total absorción del sérum.

5,95 €

Disponible

O BIEN
Los calcetines de tratamiento relax ayudan a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre los pies en profundidad.
Lave bien los pis y séquelos. Separe los dos calcetines con unas tijeras e introduzca los pies limpios y secos en el interior de la parte del tejido tisú impregnado. Después de 15/20 minutos retire los calcetines. Finalice con un suave masaje hasta la total absorción del Serum. PRECAUCIONES: Sólo para uso externo. Un solo uso. No aplicar en piel dañada ni irritada. Evite contacto con los ojos. Mantener alejado del alcance de los niños.
Extracto de flores de Menta piperita, y 16 extractos de frutas y flores, urea, vitamina E y arbutina. Libre de parebenos.