//

Calcetines tratamiento intensivo hidratante con Aceite de Argán - Iroha Nature

¡Apúntate a la pedicura express en sólo 15 minutos!

Estos calcetines de Iroha Nature ayudan a mejorar el tacto de las zonas resecas de la piel de los pies para que sientas una suavidad irresistible gracias al poder regenerante y reparador del Aceite de Argán. Perfectos para eliminar las durezas de los pies

Formato en un par de prácticos calcetines de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora - que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Ideal para: Todo tipo de piel y edad.

Frecuencia de uso: 1 vez por semana. Perfecto para antes de cualquier fiesta o evento.

Modo de uso: Lave bien los pies y séquelos. Separe los dos calcetines e introduzca sus piésen el interior. Después de 15-20 min retire los calcetines. Finalice con un suave masaje hasta la total absorción del sérum.

6,95 €

Disponible

O BIEN
Estos calcetines de Iroha Natura ayudan a mejorar el tacto de las zonas resecas de la piel de los pies para que sientas una suavidad irresistible gracias al poder regenerante y reparador del Aceite de Argán.
Lave bien los pies y séquelos. Separe los dos calcetines e introduzca sus pies en el interior. Después de 15-20 minutos retire los calcetines. Finalice con un suave masaje hasta la total absorción del sérum.
ACEITE DE ARGÁN + ACEITE DE MACADAMIA + 16 EXTRACTOS DE FRUTAS Y FLORES.