//

Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies con Lavanda - Iroha Nature

¿Pies secos y con durezas? ¡Ya no hay excusas!

Es el momento de utilizar los calcetines de tratamiento profesional intensivo de Iroha Nature para exfoliar en una sola aplicación y decir adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies. Peeling progresivo en 7-10 días.

Un innovador y práctico formato de calcetín anatómico de doble capa (tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora) que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

14,95 €

Disponible

O BIEN
Los calcetines exfoliantes progresivos para pies tienen una estudiada composición con Alfa-hidroxiácidos y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva, ...) y vitaminas que ayudan a exfoliar callosidades y durezas mientras promueven la renovación celular de la piel de los pies. Cada pack incluye un par de calcetines doble capa de tacto aterciopelado con diseño exterior “easy movement” y suave tejido interior tisú preimpregnado en 20 ml cada uno.
Separe los dos calcetines con unas tijeras. Introduzca los pies limpios y secos en el interior de la parte del tejido tisú impregnado. Ajuste los calcetines con el adhesivo Después de 90-120 minutos retire los calcetines. Finalice lavando los pies con agua caliente. Durante los siguientes 7/10 días sus pies comenzarán a exfoliar de forma natural las células muertas. Se recomienda no hidratar los pies durante los 7/10 días del tratamiento para que éste no pierda eficacia. El proceso de exfoliación puede variar en función del grosor de la piel muerta. PRECAUCIONES: Sólo para uso externo. Un solo uso, no reutilizable. Personas diabéticas o embarazadas consulten con su médico. No aplicar en piel dañada ni irritada. Evite contacto con los ojos. Alejar del alcance de los niños.
Alfa hidroxiácidos naturales, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, 16 extractos naturales de frutas y flores, vitamina E, urea. Libres de Parabenos.