//

Body Milk con Aloe Vera - Analine

Aporta suavidad y prolonga el bronceado de tu piel

Hidratante para el cuidado corporal de todo tipo de pieles. Proporciona hidratación, frescor y suavidad corporal. Suave y personal fragancia evanescente que no interfiere con el uso de otros perfumes.

Formato: 300ml

Tamaño: 300 ml

Precio Habitual: 10,00 €

Special Price 8,00 €

Disponible

O BIEN

Emulsión ligera, de textura muy fina, excelente aplicabilidad, fácil extensibilidad y rápida absorción. Fragancia herbal muy suave y evanescente que no interfiere con la utilización de otros perfumes. Indicada para el cuidado e hidratación de todo tipo de pieles.

Aplicar después del baño o ducha sobre la piel dando un suave masaje hasta su total absorción.

EXTRACTO DE ALOE VERA (obtenido de las hojas de Aloe Barbadensis).: hidratante, astringente y calmante. Se le atribuyen también propiedades rejuvenecedoras por su capacidad de aumentar la producción de células fibroblásticas de la dermis, responsables de la formación de colágeno.

MANTECA DE KARITÉ:  nutre, hidrata y refina la textura de la piel, proporciona protección contra la sequedad, aporta elasticidad y deja la piel joven, suave, confortable y con aspecto aterciopelado.

VITAMINA E: antioxidante con gran actividad antienvejecimiento, refuerza la película hidrolipídica, combate los radicales libres y aporta luminosidad a la piel.

ALANTOÍNA: con efecto calmante, cicatrizante, regenerante y altamente hidratante

BIOSACCHARIDE GUM-1:   Polisacáridos de alto poder hidratante. 


Tambíen te puede interesar