//

Blog de nutrición, salud y belleza

El poder de las mascarillas: efecto belleza “flash”

Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales, al igual que los sérum, son auténticos concentrados de belleza capaces de reparar la piel más deteriorada: la calman, la reparan, la miman, la desintoxican y le devuelven vitalidad y resplandor.

Son tratamientos de cosmética cada vez más utilizados tanto por mujeres como por hombres, sobre todo cuando necesitamos mejorar nuestra imagen de forma inmediata (algún evento importante: una boda, una fiesta, una cita…) o simplemente porque queremos cuidar la piel y darle un plus de vitalidad.

Las mascarillas son concentrados cosméticos de alto valor con una acción de choque todavía más potente que los sérum. Al aplicarlas y mantenerlas durante un tiempo limitado, la acción es más concreta y concentrada. Los activos que contienen suelen acompañarse de excipientes que facilitan su penetración en la piel y de un sistema que permite cubrir toda la zona a tratar (piel, uñas, pelo) para facilitar la absorción de los activos.

La historia de las mascarillas se remonta a milenios atrás cuando las mujeres egipcias, romanas, griegas, e incluso de la prehistoria, utilizaban emplastes de determinados vegetales o tierras para curar heridas en rostro y cuerpo.

¿Para qué sirven las mascarillas faciales?

El primer uso de la mascarilla era curativo pero tras observar que la piel absorbía los beneficios de los ingredientes que contenía, las mascarillas pasaron a ser un producto de belleza.

Hoy día, las mascarillas son el tratamiento más efectivo para mantener una piel saludable y bonita. Son cosméticos altamente efectivos que, gracias a los nuevos activos, formulaciones y presentaciones conseguidos gracias a la investigación de los laboratorios, no sólo actúan en las capas superficiales de la piel, sino también en las capas más profundas.

Hay muchos tipos de mascarillas y su uso permite:

Combatir los signos del envejecimiento cutáneo
- Exfoliar y purificar la piel
- Combatir el acné
- Conseguir un efecto tensor
- Alisar la piel

Si quieres sentirte guapa, atractiva y pletórica te recomendamos el uso de las mascarillas faciales para mimarte desde casa con un tratamiento profesional.

Deja un comentario

* Campos requeridos