//

Blog de nutrición, salud y belleza

¿Qué puedo utilizar para eliminar las estrías?


 
Las estrías son uno de los problemas de belleza más comunes y difíciles de combatir.No obstante, siguiendo una serie de consejos y usando un producto adecuado, puedes eliminar este problema tan antiestético.
 
Las estrías son lesiones que se producen cuando se rompen las fibras elásticas de la dermis, una de las capas de la piel. Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se estiran y acaban rompiéndose creando las marcas a las que llamamos estrías. Al principio las estrías son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blancas. Las de color rosado o rojizo podemos tratarlas cosmetológicamente, pero las blancas no. Las estrías básicamente son el reflejo del estiramiento y la separación de la piel. La piel desgarrada no se recuperara, por eso es tan importante prevenir.
 

 
Aunque no hay una forma garantizada de prevenir las estrías hay que procurar que no salgan: controla tu peso, cuida la circulación, mantener la piel bien humectada y nutrida (te recomendamos utilizar diariamente después de la ducha o el baño el Body Milk Analine, enriquecido con manteca de Karité, Vitamina E y Aloe Vera, o el Aceite de Almendras Dulces Analine, un aceite vegetal 100% natural, insistiendo en las zonas más propensas).
 
Una vez instauradas las estrías, hay productos que si no las quitan, sí te van a ayudar a mejorar su apariencia y evolución.

 Para ello te recomendamos utilizar el Aceite de Rosa Mosqueta Analine

El aceite de rosa mosquetaes un aceite 100% natural que actúa en la regulación de la elasticidad cutánea y en el restablecimiento de la hidratación y nutrición de la piel, con una gran capacidad de revigorizar los fibroblastos, las células dérmicas productoras de colágeno y elastina.
 
Tiene un conjunto de propiedades muy interesantes (epitelizantes, hidratantes y reafirmantes) que lo hacen muy indicado para el tratamiento de cicatrices, para paliar los efectos nocivos del fotoenvejecimiento, para el tratamiento de estrías atróficas y en tratamientos reafirmantes.

 
Lo puedes aplicar indistintamente sobre la piel seca o ligeramente húmeda. Como aceite de tratamiento específico se debe aplicar un mínimo de dos veces al día sobre la piel seca de la zona a tratar, extendiendo el producto con un suave masaje sobre cicatrices, quemaduras, arrugas y estrías, hasta su total absorción. Su aplicación sobre la piel es agradable y, una vez absorbido, deja la piel seca.

Deja un comentario

* Campos requeridos