//

Blog de nutrición, salud y belleza

DERMA 20 ¡Cuida la piel desde el interior!

mujer guapa
 
Para mantener la piel en buenas condiciones no basta con limpiar, hidratar y tratar desde el exterior, también hay que cuidarla desde el interior, realizando una alimentación variada, equilibrada y rica en nutrientes.
 

 
Los cosméticos sólo son un complemento para protegerla y nutrirla “desde el exterior”, pero sus efectos no llegan a las capas más internas de la piel, aquellas en las que se produce una renovación constante de las células, proceso del que depende la salud de este extenso órgano que es la piel. Y es que gran parte de los procesos que la afectan tienen lugar en el interior del cuerpo. Si quieres lucir una piel bonita, joven y sana, debes combinar los cuidados externos con las necesarias atenciones internas, que a veces pasan por complementar la dieta con un nutricosmético que asegure la salud y bienestar de nuestra principal barrera defensora.
 
Con el paso del tiempo, las células van perdiendo vitalidad. Una alimentación deficiente, el incremento en el consumo de cocina rápida, las dietas, la genética, la menopausia, etc., pueden llevarnos a un estado carencial sin saberlo, sin notarlo, y por tanto sin posibilidad de identificarlo. Debido a ello, el aporte de nutrientes se reduce y descompensa y la oxidación se ve incrementada.
 
En los últimos años, y fruto de largas investigaciones, se han desarrollado los llamados “nutricosméticos”, complementos alimenticios que nos ayudan a tener una mayor protección de nuestra piel desde el interior. Estos productos nos ayudan a que nuestra piel esté bien nutrida todo el año y evitar de esta forma la sequedad que puede producir el día a día. Son productos con una gran actividad antioxidante (contienen vitamina C, E, Selenio y betacaroteno), que actúan como depuradores de radicales libres y que combaten el envejecimiento, aportando elasticidad y firmeza.
 
Laboratorios Farmasierra, en su búsqueda de productos eficaces y seguros, estudiando y valorando los diferentes grupos de vitaminas y minerales necesarios para conseguir un estado óptimo de la piel, ha desarrollando DERMA 20.
 
 
DERMA 20 es un complemento alimenticio de administración oral, que contiene las vitaminas y minerales más importantes para la protección, regeneración y mantenimiento de la piel en condiciones óptimas. Un nutricosmético con actividad antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo gracias a su contenido en Vitaminas A, B (B2, B3, B5, B6, B8, , C y E; Manganeso y Zinc. Derma 20 alimenta tu piel y ayuda a mantenerla sana y cuidada durante más tiempo. ¿Quieres saber cómo actúan sus principales componentes sobre la piel?

 

CONTENIDO

EFECTO EN LA PIEL

Vitamina A

Estimula la regeneración y oxigenación celular y la producción de colágeno, por lo que frena las arrugas y atenúa las ya existentes. Asimismo combate la piel seca y le proporciona mayor elasticidad y firmeza. Cuando se combina con las vitaminas C y E, ayuda a eliminar el exceso de radicales libres.

Complejo B

Las vitaminas del grupo B son vitales para la producción de proteínas, siendo las responsables de la regeneración celular. Cuando las células de la epidermis se amontonan sin regenerarse se produce una deshidratación progresiva y el resultado es una piel áspera y escamosa. Las reservas de vitamina B sufren una merma importante por el consumo de tabaco y alcohol. Mejora las pieles secas y ásperas

Vitaminas C y E

Está demostrado que previenen el envejecimiento de las mitocondrias de las células y la acción de los radicales libres, protegen frente a la acción de los rayos ultravioletas del sol, reafirman los tejidos y aclaran las manchas de la piel reunificando el tono de todo el cuerpo.

La vitamina C es ampliamente conocido y documentado que estimula la síntesis de colágeno, el cual se pierde durante el envejecimiento, lo que genera las indeseadas líneas de expresión y arrugas. Disminuye la fragilidad capilar. Logra que la piel aparezca más fina al tacto y por su intervención en la producción de colágeno, la hace más elástica y ralentiza su deterioro.

La Vitamina E es considerada la vitamina antienvejecimiento por excelencia ya que su principal función es la de actuar como antioxidante depurando los radicales libres. Aumenta el flujo sanguíneo por lo que mejora la elasticidad de la piel al tiempo que la hidrata y la protege de la radiación solar.

Zinc

Este mineral es necesario para que la Vitamina A pueda actuar como antioxidante. Además, por si mismo, favorece la renovación celular mediante la formación de nuevas proteínas. Favorece la tonificación y elasticidad de la piel. Especialmente indicado en personas de cutis marchito y envejecido.

Manganeso

Oligoelemento esencial necesario para tener una piel sana.

 
 
¿Qué ofrece Derma 20?

  • Protección, nutrición y regeneración de la piel.
  • Frenar la aparición de arrugas y atenuar las ya existentes.
  • Combatir la piel seca, mejorando su hidratación, elasticidad y firmeza.
  • Proporciona una piel más elástica y firme.

 
¿Cómo actúa?

  • Favoreciendo la regeneración celular, para una piel más hidratada.
  • Retrasando el envejecimiento celular y protegiendo la piel del efecto nocivo de las radiaciones solares y los radicales libres.

 
¿Cuándo se recomienda?

  • En cualquier época del año.
  • No se recomienda en mujeres embarazadas por su contenido en Vitamina A.
Deja un comentario

* Campos requeridos