//

Blog de nutrición, salud y belleza

Tengo la piel de la cara grasa, pero si uso cremas para piel grasa se me reseca demasiado. ¿Qué puedo hacer?

Comentario: Tengo la piel de la cara grasa, pero si uso cremas para piel grasa se me reseca demasiado. ¿Hay algo que pueda hacer?¿ Pueden enviarme las muestras? Gracias

RESPUESTA:

La deshidratación es un problema común a todos los tipos de piel y aunque parezca extraño, las pieles grasas también se deshidratan. Una cosa es la hipersecreción y acúmulos de sebo en la piel grasa y otra la cantidad de agua que hay en esta piel. Una piel grasa puede producir mucho sebo, pero si no le aportamos la hidratación que necesita, puede llegar a deshidratarse.

En una piel grasa y deshidratada la secreción sebácea es grande y sin embargo existe una importante insuficiencia de agua. Por esta razón, la piel está poco protegida. Recuerda que tampoco puedes abusar de la crema hidratante, porque no por echarte mucha crema hidratante y muy continuado vas a mejorar la piel deshidratada. Todo lo contrario, a la piel le ocurre lo mismo que a una planta cuando la regamos con mucha agua, que se marchita, produciéndose en muchas ocasiones una sobrehidratación en la piel.

Es muy probable que no estés utilizando la crema hidratante que necesita tu piel en estos momentos. Te recomendamos probar la Crema para Pieles Normales-Mixtas Analine. Esta crema está especialmente formulada para ejercer propiedades hidratantes, matizantes y reguladoras del exceso de grasa, hidratando la piel en profundidad y regulando a la vez la  hipersecreción grasa.

Te enviamos muestras para que la pruebas.

Saludos.