//

Blog de nutrición, salud y belleza

¿Hay cremas para pieles grasas?

Comentario: Me gustaría saber si hay alguna crema para pieles, grasas.

RESPUESTA:

La piel grasa requiere cuidados especiales con limpiadoras, lociones y cremas adaptadas a este tipo de piel, que impidan la acumulación de impurezas y que la vez eviten sobre-secarla en la superficie. El objetivo es controlar la actividad de las glándulas sebáceas e hidratar la piel en forma adecuada. Es muy importante cuidar la piel a diario, limpiarla en profundidad y usar humectantes sin aceites para que no brille.

La limpieza de la piel del rostro, sea del tipo que sea, es una de las partes más importantes de nuestra rutina diaria. La piel de la cara es muy delicada y después de un largo día no debes acostarte sin limpiarla de manera acorde con su tipo y necesidades. Vale la pena este pequeño esfuerzo porque tu piel te lo agradecerá, luciendo bella y saludable.

Si tu piel es de tipo grasa, debes limpiarla por lo menos dos veces al día, nunca más de tres. La limpieza excesiva puede también secar e irritar la piel, sobre todo cuando además de grasa la piel está sensible o inflamada. La limpieza nocturna es la más importante, porque a lo largo de todo el día se acumulan en la piel muchos agentes externos que hay que eliminar, tales como: restos de maquillaje, sudor, polvo y suciedad acumulados, bacterias, contaminantes del ambiente, aceites naturales segregados por la piel, células muertas, etc.

Desde NS&B www.nsyb.com te proponemos un tratamiento específico, sencillo y eficaz que matifica y reequilibra las pieles grasas y que tiene como resultado una piel fresca, purificada y que luce sana, garantizándote unos resultados óptimos siempre y cuando tú seas constante en el cuidado de tu piel.

La firma ANALINE pone a tu disposición una gama eficaz de 3 productos, concebida para equilibrar la producción de grasa, purificar la piel, cerrar los poros y absorber el exceso de grasa de este tipo de pieles:

  1. Gel Limpiador Purificante para pieles grasas Analine, para el desmaquillado, limpieza y cuidado diario específico de las pieles grasa. Formulado con activos sebo-reguladores y anti-acné, y tensioactivos muy suaves. Ayuda a regular el exceso de grasa y los brillos faciales, hidrata y protege la piel.
  2. Tónico Equilibrante para pieles grasas Analine,  que es una loción ligera y sin alcohol indicada para el cuidado diario específico de las pieles mixtas y grasas. Estimula y tonifica la piel tras su limpieza, elimina el exceso de sebo e impurezas, y la prepara óptimamente para la hidratación favoreciendo el equilibrio hídrico de la epidermis.
  3. Emulsión Equilibrante para pieles grasas Analine, es una emulsión muy ligera para el cuidado diario hidratante, equilibrante, seborregulador y matificante de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Con alto poder hidratante y restructurante. Regula la secreción sebácea sin resecar, favorece el equilibrio hídrico de la epidermis, hidrata, calma, suaviza, matifica los brillos y afina la piel. Mejora la textura y el aspecto de la piel con tendencia grasa.

Pero, ante todo recuerda: lo más importante es la constancia diaria, y no usar la cosmética el domingo porque es fiesta!