//

Blog de nutrición, salud y belleza

¿Qué les preocupa más a ellos?

robertredford58lincoln
 
La belleza y su cuidado no tienen que ver con el género. Tenemos que cuidarla y tratar de preservarla día a día, tanto hombres como mujeres.
 
Lo que más le preocupa a ellos de su aspecto físico es:
 

 
• La caída del cabello
• El doble mentón
• Las bolsas, edema y ojeras, que dan apariencia de cansancio al rostro
• La caída de párpados, que provoca una mirada triste
• Las arrugas
• Los “michelines”
 
Los cuidados faciales y corporales ya no son sólo asunto de mujeres. El hombre, aunque continúa introduciéndose en este terreno con cautela, todavía no está acostumbrado en muchos casos a utilizar de manera rutinaria tratamientos para el rostro y aún menos para el cuerpo. Sin embargo, el hombre dedica cada vez más tiempo a su cuidado personal. Hoy en día, cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza.
 
Sin duda, el cuidado personal, la imagen y la estética han dejado de ser un territorio exclusivo de las mujeres. Estar en forma, tener una piel cuidada y verse mejor en todos los aspectos están entre las prioridades de los más preocupados por su estética y su salud. Cada día hay más hombres preocupados por cuidarse y no sólo desde el punto de vista del deporte y la nutrición, sino de la cosmética.
 
Ya no basta con la ducha diaria y añadir un poco de aftershave después de pasarse la cuchilla para oler fresco. Tienes que cuidar los detalles, y como cada vez vivimos más tiempo, también pensar en cual quieres que sea tu aspecto dentro de diez, veinte o más años.
 
En respuesta a estas necesidades del hombre, cada vez son más las casas comerciales que amplían su oferta de productos de higiene y belleza para el hombre. Desde NS&B te recomendamos la nueva línea de cosmética para el hombre Trataderm for Men. Ya no tienes excusa ¡Cuídate, ponte guapo y en forma!.

Deja un comentario

* Campos requeridos