//

Blog de nutrición, salud y belleza

Trataderm for Men, Producto más Innovador en Cosmética Masculina 2014

Premio al Producto más Innovador en Cosmética Masculina: Trataderm for Men.

Dermocosmética Farmasierra ha sido galardonada de nuevo, esta vez por su línea de cosmética masculina Trataderm for Men en la IX Edición de los Premios Cosmética y Farmacia, organizada por Correo Farmacéutico.

El laboratorio español ha superado a laboratorios  internacionales de gran prestigio. Trataderm for Men, línea de dermocosmética masculina compuesta por Bálsamo para después del afeitado, Crema hidratante corporal, Crema facial antiarrugas y Contorno de ojos; ha sido elegida como “Producto más innovador en cosmética masculina” en los premios que deciden los farmacéuticos de toda España mediante votación on-line.

Tras una primera criba de un jurado compuesto por expertos en dermocosmética y dermatología, han sido los propios farmacéuticos quienes han determinado a los ganadores de cada categoría de entre cerca de 200 presentados. Valoraron para su elección, la formulación, composición, innovación, utilidad y textura de los productos.

“Este premio significa mucho para nosotros porque avala el trabajo del gran equipo de Dermocosmética de Grupo Farmasierra, que ha conseguido diseñar una gama de productos especialmente formulada para cubrir las necesidades de la piel del hombre. Pero sobre todo, lo que hemos logrado es un gama de productos de la más alta calidad farmacéutica,  competitiva en cuanto a diversidad de productos, precios y formatos”, afirma Ana Isabel Ortiz, Gerente del Área de Dermocosmética de Grupo Farmasierra.

Y para acabar este post: un recuerdo del evento por cortesía de Grupo Farmasierra. ¡Enhorabuena!

2 comentarios en “Trataderm for Men, Producto más Innovador en Cosmética Masculina 2014”

  • Por fin encuentro una crema corporal que me quita el picor de la piel. Es más, no es que me quite el picor, es que desde que uso el Body Care Trataderm ya no me pica la piel. Muchas gracias, Daniel.

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Daniel. Efectivamente, la gama de productos Trataderm for Men es un auténtico éxito en la cosmética masculina. La calidad de los ingredientes y la cuidada formulación de los 4 productos que componen la línea ofrecen una solución específica y completa para el cuidado de la piel del hombre.

      ¡Nos encanta escuchar vuestras opiniones sobre los productos de nuestra web!

      Un cordial saludo,
      El equipo de Nutrición, Salud y Belleza

      Responder

1 artículo(s)

Deja un comentario

* Campos requeridos