//

Blog de nutrición, salud y belleza

La piel masculina

richerd gere
 
Se dice que la piel es el espejo del alma, de forma que la belleza de la piel tiene una relación directa con el bienestar y la salud del ser humano.
 
 
Características anatómicas de la piel masculina:
 

x Mayor número de folículos pilosos. Como consecuencia de esto muchos hombres van a eliminar el pelo, en especial de la cara, mediante el afeitado.
 

x Mayor cantidad de glándulas sebáceas. Existen más glándulas sebáceas y además excretan más, con lo que la piel del hombre va a tener más sebo y va a ser más grasa que la de la mujer.
x Mayor espesor dérmico debido a que poseen más colágeno y fibras elásticas con lo que va a ser una piel más firme, resistente y elástica.

 
Factores exógenos que influyen en la calidad de la piel masculina:
 

x Afeitado como consecuencia del mayor número de pelos.
x Mayor número de enfermedades que afectan al pelo, como las foliculitis
x Falta de hábito en el cuidado de la piel.
x Contaminación y productos tóxicos.

 
Los productos de tratamiento facial masculino se consolidan en el mercado de consumo, aun en los peores momentos y contra todo pronóstico.
 
Todos los productos de la gama Trataderm for Men se caracterizan por ser texturas no grasas, de fácil aplicación y rápida absorción, que aportan sensación de frescor, calmantes, y muy ligera y evanescente en su esencia aromática (suaves y elegantes notas frutales con fondo amaderado).

Deja un comentario

* Campos requeridos