//

Blog de nutrición, salud y belleza

Concurso Imagen de Primavera

Ya ha llegado el buen tiempo y el solecito, y con ellos los primeros eventos sociales (comuniones, bodas, ….).

En esta época debemos cuidarnos la piel más que nunca y para ello te regalamos por cortesía de Centros de Estética Madariaga un Tratamiento de lifting facial “GUINOT Hidradermie Lift”, un revolucionario tratamiento de lifting sin cirugía.

Hidradermie Lift es un tratamiento exclusivo, una cura de belleza que, en poco más de una hora de relajación y bajo las expertas manos de la esteticista, permite recobrar una piel nueva. Es un tratamiento específico para las zonas sensibles: ojos, cuello y escote. Hydradermie Lift es el tratamiento lifting de última tecnología. Aporta la innovación de redinamizar los músculos del rostro para darles una nueva tonicidad y remodelar los rasgos creando un espectacular efecto lifting. La actividad celular se reactiva y gracias a la gimnasia muscular, los rasgos se remodelan de forma espectacular.

Para participar entra en nuestra página de Facebook, dale a "Me gusta", y sube tu foto ¡¡¡más primaveral!!! Consigue el mayor número de votos y llévate este ¡magnífico tratamiento!

¡Entra y PARTICIPA! Antes del 6 de Mayo.

¡¡Atención chicos!! Vosotros también debéis y podéis cuidaros, así que os invitamos a participar.

En Centros de Estética Madariaga tenéis a vuestra disposición todo tipo de tratamientos faciales y corporales, belleza de manos y pies, uñas de gel, masajes, bronceado instantáneo con caña de azúcar(DHA), fotodepilación, etc, Informaros mejor sobre todos ellos en: Centros de Estética Madariaga.

centro estetica madariaga