//

Blog de nutrición, salud y belleza

Ya tenemos ganador del pack Hidratante NS&B de nuestro sorteo en Facebook

sorteo pack hidratante NS&B

Ya sabemos el nombre del ganador de nuestro sorteo en Facebook, Daniel Álvarez. Gracias a su foto de sus vacaciones en las Islas Canarias ha conseguido un completo Pack Hidratante NS&B, que ayudará a dar a su piel el aporte extra de hidratación tras los estragos del verano.

El Pack Hidratante Corporal Aloe Vera – Analine, está compuesto por 7 productos:

Un bote de Aloe Vera Gel ANALINE de 300 ml,  una crema Hidratante SPF 10 ANALINE, un Body Milk con Aloe Vera ANALINE, una crema de Manos con Aloe Vera ANALINE, dos dermojabones con Aloe Vera ANALINE (para cara y cuerpo) y un guante de Crin de doble cara. Además incluye un Champú para cabellos secos 300 ml NATURLINE.

Un tratamiento corporal Hidratante completo para el cuidado de todo tipo de pieles. Enriquecido con extracto puro de Aloe Vera (Aloe barbadensis) 100% natural, manteca de Karité, vitamina E, suave fragancia herbal. Hidrata, nutre, protege, regenera, acondiciona y deja la piel suave, elástica y fresca.

Para participar sólo teníais que dar a “Me gusta” en nuestra página de Facebook y subir vuestra mejor foto de este verano.  Las posibilidades de ganar en el sorteo aumentaban compartiéndolo en vuestro muro e invitando a todos vuestros amigos a participar. Además por cada 10 votos ¡¡¡ampliabas tus probabilidades!!!

Queremos dar las gracias a todos los participantes, las fotos son de una calidad magnífica y habéis conseguido que todos dibujemos una sonrisa recordando los buenos momentos que hemos disfrutado este verano. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Y ahora… ¡¡Permanecer atentos!! Dentro de pocos días podréis participar en el nuevo sorteo en Facebook: dos masajes relajantes "Oasis de Serenidad" de 45 minutos exclusivo de nuestros Centros de Estética Madariaga. ¡¡¡Suerte!!!