//

Blog de nutrición, salud y belleza

¿Tienes un evento? ¡Prepárate!

bodas bautizos y comuniones

Ya tenemos preparado todo para el gran evento: el vestido, los zapatos y bolso a juego, hasta hemos pensado cómo queremos que nos peinen ese día. Sin embargo, hay algo que no acaba de encajar, nuestra piel no está preparada...

Durante estos meses de invierno la piel del rostro y cuerpo ha estado sometida al frío, a la sequedad de la calefacción, a la resaca de las fiestas navideñas, etc. Ha llegado el mes de los eventos BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y nos damos cuenta de que no la hemos cuidado suficientemente. Entonces como última opción recurrimos a los maquillajes y correctores, pero esto no impedirá que la piel deje de parecer deshidratada, descansada, natural o luminosa.

Tu piel juega un papel importantísimo para lograr ese efecto deslumbrante que te gustaría causar, por eso es vital mimarla y cuidarla lo máximo posible.

¿Por dónde empezar a tan pocos días del evento? Una buena limpieza facial para eliminar las impurezas del cutis y un tratamiento facial personalizado, según las necesidades de tu tipología de piel, harán que potencies tu belleza y consigas ese toque de piel sana, luminosa y cuidada que buscas para ese día.

¡No desesperes! Aún estamos a tiempo. Siempre puedes recurrir  a un tratamiento de belleza exprés para lucir un rostro, unas manos y unos pies perfectos

Y al día siguiente, cuando sientas las piernas cansadas, la piel deshidratada o dolor de cabeza...no dejes de mimarte. Dale un respiro extra de relax a tu piel, a tus piernas, a tus pies con un ritual de bienestar.

En Nutrición Salud y Belleza queremos ayudarte a estar preparada y para ello hemos elaborado una selección especial de rituales de belleza que se van a convertir en tus indispensables para lucir radiante esta temporada, y además a un precio increíble.

Y además puedes consultar en nuestro blog los trucos y consejos para sacarles el mejor partido.