//

Blog de nutrición, salud y belleza

¡Sácale todo el partido a tu belleza para San Valentín!

Cartel San valentin

A tan solo unos días para celebrar San Valentín, el día en que el amor se convierte en protagonista, ha llegado el momento de empezar a prepararnos para llegar a nuestra cita romántica con una belleza deslumbrante.

 

Aunque sólo sirva como excusa para disfrutar de un encuentro especial con tu pareja, San Valentín es una buena fecha para celebrar el amor. Es un día bonito para ponerse guapa, para tener un detalle especial con tu pareja y para disfrutar juntos de un momento especial. Y, si se trata de una primera cita…. es el momento de sacar toda la belleza que tienes en ti y deslumbrar ya en esa primera impresión.


 

Cuida cada parte de tu cuerpo. Piensa cuál de ellas te gustaría mejorar o resaltar, regálate tiempo y un set de cosméticos que te faciliten la puesta a punto de tu belleza. En Nutrición, Salud y Belleza hemos seleccionado nuestros productos más románticos y unos consejos muy sencillos para que sorprendas a tu pareja con una piel perfecta, luminosa y sin imperfecciones.

 

1. Piel libre de imperfecciones

Tu piel habla por ti mucho más de lo que crees. Por ello, es importante empezar a prepararla unos días antes: limpia, exfolia, tonifica y finalmente hidrátala.

 

Recuerda siempre que el primer paso antes de aplicar cualquier producto de tratamiento a la piel es asegurarnos de que esté limpia y libre de impurezas. Una piel limpia es el paso previo para que cualquier maquillaje luzca espectacular.

 

Determinados tratamientos faciales te ayudarán a mejorar el aspecto y la luminosidad de tu rostro. ¿Todavía no has probado la línea Vita-C care?  Un tratamiento de belleza rejuvenecedor para el rostro que aporta luminosidad y vitalidad a la piel, suaviza los signos de cansancio y deja un aspecto más joven y con una luz extra en tu rostro.

WEB_Cesta Vita-C

 

2. Operación belleza Flash: pura magia para tu piel!

Precisamente en esta noche tan romántica, es normal que quieras estar deslumbrante para tu pareja.¿Conoces el poder de las mascarillas en tisú de Iroha Nature? Son mascarillas de uso profesional que ahora podrás utilizar en casa obteniendo un efecto de belleza inmediato a la vez que disfrutas de unos minutos de relax. Según la finalidad que persigas: iluminar la piel, difuminar arrugas, hidratar de forma intensa…podrás utilizar unas u otras.

iroha pack 1 - copia

 

3. Piel suave y perfumada como la seda

Sorprende a tu pareja con una piel suave, radiante y delicadamente perfumada. Para ello, en NS&B encontrarás una amplia y deliciosa gama de productos de la firma Scottish Fine Soaps (jabones, lociones, cremas….). La suavidad de la seda sobre tu piel.

cajotas

4. Manos suaves y delicadas, y pies perfectos

Las caricias son una señal de amor indiscutible y por ello, son claras protagonistas durante el día de San Valentín. No obstante, para dar o recibir una caricia suave, es necesario que nuestras manos también lo estén. Aquí, el truco perfecto para que tus manos estén extremadamente suaves: antes de irte a dormir, aplica crema de manos desde la punta de los dedos hacia las muñecas, masajeando también las uñas y sus cutículas.  Añade crema en exceso y ponte unos guantes de algodón para irte a la cama. ¡Te sorprenderá lo suave que estarán tus manos cuando te levantes!

crema-de-manos-TD

 

Y si quieres un efecto inmediato, te recomendamos los guantes y calcetines en tisú de Iroha Nature.

 

Y con estos trucos ya estás lista para disfrutar de la noche más romántica del año…el plan lo dejamos en tus manos.

 

Sé guapa por dentro y ponte guapa por fuera. ¡Feliz día de San Valentín!

Imagen: Freepik

Deja un comentario

* Campos requeridos