//

Blog de nutrición, salud y belleza

Mascarillas peel off. ¡Revitaliza tu piel con una cura detox!

pell off

Existen ciertos momentos a lo largo del año en los cuales nuestra piel y nuestro cuerpo necesita renovarse, es el caso de la primavera, un momento ideal que nos prepara para recibir los primeros y cálidos rayos de sol y una nueva estación en la cual nuestra piel suele sufrir agresiones que van desde los rayos UVA, pasando por el cloro, la sal del mar u otros excesos.
Por ello son de agradecer ciertos momentos de relax y mimos que nos permitan cuidar en profundidad nuestra piel desde la comodidad de nuestra casa. Es el caso de las mascarillas peel off.

Reglas para detoxificar nuestra piel

1. Es importante tener buenos hábitos alimentarios. Además de lo que comemos, también influye cómo lo cocinamos. Las frituras, los rebozados o los platos con muchas salsas deben sustituirse por alimentos frescos al vapor, al horno, hervidos o a la plancha. Se pueden aprovechar las propiedades depurativas del zumo de limón, pomelo o lima usándolos en los aliños en lugar del vinagre. También es fundamental comer despacio y masticando bien la comida para que realizar una buena digestión.

Aumentando la ingesta de vitamina C con alimentos como fresas, kiwi, brócoli y naranjas, ayudaremos a despejar la piel y a mantener sanos los dientes y los huesos, además de potenciar la absorción de hierro. También es fundamental la toma de alimentos que contengan antioxidantes como pimientos, calabazas, batatas, albaricoques y zanahorias, ya que éstos son importantes para combatir los signos de envejecimiento.

Por último, no debemos olvidar una máxima que es beber agua. Debemos beberla en abundancia para depurar nuestro organismo ya que hace maravillas en la piel, nos ayudará a rehidratarla y recuperarla desde dentro.

2. Importante también hacer deporte, siempre con mucho cuidadoesto ayudará a que nos sintamos mejor. Si realizamos ejercicio físico habitualmente, el cuerpo lo nota.  Si no tenemos hábito de practicar deporte, debemos empezar a movernos. Ejercicios como salir a caminar, subir escaleras o hacer yoga nos ayudarán a estar en forma.

Además, el cuerpo realiza la mayor parte de su reparación durante el sueño, por lo que el  dormir 7 u 8 horas por noche también nos ayudará a recuperarnos y a sentirnos bien.

3. Debemos tener en cuenta que, para dar luminosidad y salud a la piel, la dieta y el ejercicio por sí solos no son suficientes. Así pues, es conveniente aplicarse tratamientos cosméticos como mascarillas peel off o hacerse un peeling para conseguir una renovación completa y profunda de la piel. De esta forma conseguiremos que nuestra piel vuelva a estar hidratada, suave, con una secreción correcta de grasa y con una buena consistencia y luminosidad.

Las mascarillas peel off o mascarillas film consisten en un gel, que se seca rápidamente sobre la piel formando una capa hydroplástica, que se adapta perfectamente a la forma de la cara. Los activos actúan sobre la piel mientras la mascarilla se va secando y luego sólo hay que retirarla. Este producto ofrece múltiples ventajas, entre ellas:

Combina la acción química de los ingredientes de la fórmula y la acción mecánica del film que despega las células muertas.
No gotea mientras se seca, por lo que se pueden hacer otras actividades durante el tiempo de secado.
No es necesario enjuagarla con agua, de manera que se puede aplicar la crema hidratante directamente tras retirar la mascarilla.

Si queréis comprobar por vosotras mismas la eficacia de este tratamiento, debéis probar la mascarilla limpiadora peel-off Limón y Romero de Iroha Nature que renueva, nutre y suaviza la piel del rostro, dejándola con un tono mate y más uniforme. Absorbe el exceso de grasa y elimina las células muertas de la superficie de la piel. La tecnología peel-off deja la piel profundamente limpia y los poros menos visibles, a la vez que aporta una agradable sensación de frescor. Es ideal para todo tipo de pieles y su presentación, en un cómodo formato multidosis, te permitirá utilizarla hasta 3 veces.

mascarilla-limon

El limón, gracias a sus propiedades astringentes, ayuda a regular los niveles de grasa y a combatir el acné, las espinillas y los puntos negros y el romero estimula la regeneración de la piel, además de ser un perfecto complemento limpiador.

Así que haznos caso, tápate los ojos, ponte cómoda, aplícate la mascarilla y disfruta de 15 maravillosos minutos de paz que te renovarán por dentro y por fuera. Al terminar, retírala lentamente empezando por la parte inferior.

Los peelings son tratamientos cosméticos que sirven para regenerar la piel y renovar sus capas mediante el desprendimiento de células muertas, es decir, son tratamientos para ayudar a que la renovación natural de la piel sea más rápida o incluso más profunda. Además, permiten eliminar imperfecciones y favorecen un color uniforme. Hay dos tipos: químicos y físicos.
Los peelings químicos están compuestos por ácidos como el glicólico, málico, salicílico o láctico.

Se aplican como si fuera una mascarilla y se dejan actuar durante un tiempo para que se ablanden las células muertas de la piel que se van a retirar junto con el producto.

Los peelings físicos son aquellos en los que pequeñas partículas sólidas están suspendidas en una crema, emulsión o gel. Su función es exfoliar las células muertas por medio de la fricción que estas partículas ejercen al masajearlas sobre la piel. Dicha fricción favorece un aumento de la microcirculación, lo que puede provocar cierto rubor o enrojecimiento. Estos tratamientos se aplican masajeando muy suavemente y no durante mucho tiempo la piel, para no provocar pequeñas heridas que puedan afectar a la capa córnea y alterar el pH, y se aclaran con abundante agua.

Entre las ventajas de los peelings físicos destacan que se pueden aplicar cómodamente en casa y, además, que suelen ser económicos. Entre ellos os recomendamos el peeling facial suave de Iroha Nature en formato gel con microgránulos de Albaricoque y Manzana que limpia, purifica, refina y prepara la piel  para favorecer la regeneración tisular de la epidermis. Consigue una piel con un aspecto más suave, sedoso y luminoso en cuestión de minutos. Además, su envase multidosis contiene producto para 14 usos.

mascarilla-albaricoque

Los microgránulos de hueso de albaricoque ayudan a exfoliar y eliminar las células muertas e impurezas de las capas más superficiales de la piel, a desobturar los poros, a activar la microcirculación y a preparar la piel para potenciar el efecto de las cremas de tratamiento posterior. Además, el albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que ayuda a enriquecer y a revitalizar la piel. Por su parte, los microgránulos de manzana proporcionan múltiples beneficios a la piel, ya que ayudan a reafirmar y a suavizar la textura del cutis y, por sus propiedades astringentes, también eliminan impurezas.

Tras estos tratamientos os aconsejamos que uséis la mascarilla nutritiva en crema de Iroha Nature con miel y aceite de jojoba. Esta mascarilla es el complemento perfecto porque, sobre una piel limpia y libre de células muertas, los activos penetrarán más profundamente. Nutre la piel en profundidad, la fortalece, la protege de la deshidratación, la hace más firme, aumenta su elasticidad y resistencia y le da un aspecto radiante.

mascarillamiel

El aceite de jojoba contiene una base de ceramidas y vitamina E que lo convierten en un excelente ayudante para hidratar la piel y reestructurar el manto hidrolipídico. La miel ofrece una hidratación más profunda y aporta suavidad.

Al aplicarla tras la limpieza facial, se dejar actuar unos 15-20 min. A continuación, se elimina con agua templada o se aprovecha el producto restante para dar un masaje en profundidad que estimule la microcirculación y se absorban mejor los activos que contiene la mascarilla. También se presenta en formato multidosis para 3 usos.

Aprovecha la primavera para dar el pistoletazo de salida a tu belleza, con un tratamiento completo gracias a Iroha Nature.
¡Lo quiero!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.